La 'jugosa' pensión que pasará Gabriel Soto a Geraldine Bazán tras su divorcio

 La 'jugosa' pensión que pasará Gabriel Soto a Geraldine Bazán tras su divorcio

La 'jugosa' pensión que pasará Gabriel Soto a Geraldine Bazán tras su divorcio

12 de Octubre del 2018 - 13:07
» Textos:

Esta información se filtró, pese a que lo querían mantener en reserva

El divorcio entre Gabriel SotoGeraldine Bazán finalizó. Así lo dio a conocer la expareja a través de sus redes sociales. Mientras que la actriz publicaba un comunicado, en el que indicaba que su matrimonio había concluido de manera justa y con todos los términos de la ley. El actor mexicano dejó un extenso mensaje, en el evidenciaba su malestar por el acuerdo para el divorcio.

Según el portal 'TvNotas', una copia del documento comenzó a circular en las redes, que según precisa, Gabriel Soto pagará las colegiaturas, seguros médicos, vacaciones, tarjetas de créditos para gastos corrientes y una pensión fija de 25 mil dólares mensuales.

Ante esto, la mamá de Geraldine Bazán decidió pronunciarse en People En Español sobre la exrelación de su hija con el actor.

"Yo lo que le deseo al papá de mis nietas es que siempre tenga en alto que siempre va a ser el padre de dos niñas que al ratito van a ser jovencitas y que van a teclear qué ha pasado con la vida de sus padres, y que va a ser muy triste conocer parte de una verdad...Gabriel, para, Geraldine no te ha dicho nada, tú solo te desembocas", concluyó. 

OJO CON ESTO 

Gabriel Soto rompe su silencio: "con casa, nanas, chofer, tarjeta de crédito y todo pagado, siguen atacando"

Gabriel Soto y Geraldine Bazán firman el divorcio pidiéndose 'perdón'

Geraldine Bazán le dedica mensaje a Gabriel Soto tras anunciar su separación

Julián Gil decide renunciar a su hijo: "Es más importante verte feliz"

HAY MÁS...

ojo