Gaby Rivero: 'Maestra Jimena' y su reacción tras llamada de 'Jaime Palillo'
Gaby Rivero: 'Maestra Jimena' y su reacción tras llamada de 'Jaime Palillo'

, la recordada 'Maestra Jimena', se presentó en el programa Amor Amor Amor y contó algunos secretos de los integrantes de Carrusel, una de las telenovelas que marcó época en nuestro país. 

"Cuando uno hace un personaje tan entrañable se queda en la memoria de la gente. Eran niños súper disciplinados, que tenían tutor, hacían travesuras como cualquier niño y nos llevamos muy bien con todos y somos amigos en Facebook", dijo Gaby Rivero.

Luego de ello, el espacio de Rodrigo González sorprendió a Gaby Rivero con una llamada telefónica de Jorge Granillo, el popular 'Jaime Palillo' desde México. La actriz no pudo ocultar su emoción.  

             

"Dándote la sorpresa desde México, ahora soy abogado y tengo dos hijos", dijo Granillo, a lo que Gigi Mitri le preguntó: "¿Tú eres el que fumaba en camerinos?". Este solo atinó a decir entres risas "yo fui el que les dio el material". 

Además, 'Jaime Palillo' contó que el fue el verdadero novio de María Joaquina. "El más tonto terminó siendo el más listo y llevo una bonita amistad con Ludwika Paleta", mencionó. Gaby Rivero, no dejaba de reírse, que llegó a Lima para promocionar el Festival Internacional Palmeras que el 15 de octubre presentará a los mejores exponentes de la salsa.