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Desde que llegó a las pantallas por primera vez en 2011, Game of Thrones ha hecho olas en todo el entretenimiento a nivel mundial, trascendiendo el mundo de Westeros para anclarse firmemente en la cultura pop moderna.

Ahora, antes de su octava y última temporada, adidas ha renovado las icónicas casas y personajes de Westeros en forma de zapatillas. La colaboración presenta una colección de seis Ultraboost de edición limitada, cada una diseñada cuidadosamente para representar las características, colores y detalles de los héroes y villanos a los que se refieren.

Los zapatos cuentan con referencias sutiles a las diferentes facciones en guerra de Westeros. Los detalles incluyen el sigilo de su facción en la lengua y el lema en la etiqueta del talón. Los adornos inspirados en el espectáculo se unen para crear colores llamativos y distintos, las siluetas adidas x Game of Thrones Ultraboostfusionan la tecnología de calzado orientada al rendimiento con una estética visual sorprendente y cultural.

Cada zapato de la colección cuenta con la tecnología de entresuela para un retorno de energía ilimitado, una parte superior Primeknit para un rendimiento liviano y el icónico contador del talón para la adaptabilidad y el apoyo, así como una variedad de materiales extravagantes en los zapatos.

Alberto Uncini Manganelli, gerente general de la marca, señaló: “Las colaboraciones con franquicias como 'Juego de Tronos' son parte de nuestro ADN. Cuando las marcas y las series de televisión pueden moverse más allá de su plataforma principal y extenderse a la cultura popular, vemos inspiración. El proyecto es otro ejemplo más de nuestra estrategia de código abierto mediante la cual tratamos nuestras siluetas más icónicas como un lienzo en el que podemos contar una historia".

Alberto Uncini Manganelli, gerente general de la marca, señaló: “Las colaboraciones con franquicias como 'Juego de Tronos' son parte de nuestro ADN. Cuando las marcas y las series de televisión pueden moverse más allá de su plataforma principal y extenderse a la cultura popular, vemos inspiración. El proyecto es otro ejemplo más de nuestra estrategia de código abierto mediante la cual tratamos nuestras siluetas más icónicas como un lienzo en el que podemos contar una historia".