Game of Thrones: estos fueron los looks usados por las estrellas durante estreno de última temporada
Game of Thrones: estos fueron los looks usados por las estrellas durante estreno de última temporada

Se realizó la avant premiere de la última temporada de Game of Thrones en la ciudad de Nueva York en una evento en el que los looks fueron tan impresionantes como las escenas que nos ha brindado la serie a lo largo de siete años.

Y es que Juego de Tronos tiene de todo: acción, conspiraciones, batallas, triángulos amorosos, fantasía, lujuria, una alta dosis de cinismo y un reparto de lujo con un espectacular vestuario.

Debido a ello, los actores de la afamada serie basada la saga escrita por George R. R. Martin eligieron impactantes outfits, en especial las actrices, para el mencionado evento y ahora te mostraremos a detalle cada uno de los looks

Emilia Clarke de Valentino

Gwendoline Christie de Iris Van Herpen

Hannah Murray

Carice van Houten 

Nathalie Emmanuel de Ermanno Scervino

Natalie Dormer de Giorgio Armani

Rose Leslie de Oscar de la Renta

Sibel Kekilli 

Maisie Williams de Miu Miu y Sophie Turner de Louis Vouiton

ROJA PASIÓN

Más de un actor llegó acompañado por su pareja y generaron contrastes y coordinaciones entre sus looks. Tal es el caso entre Rose Leslie con Kit Harrington, Gry Molvaer Hivju con Kristofer HivjuPeter Dinklage junto a Erica Schmidt y Camille OSullivan con el actor Aidan Gillen, quien interpreta a 'Little Finger'.

En cuanto a moda masculina, los clásico tonos negro, azul y gris en diferentes matices se dejaron ver entre los actores. 

Destacando entre la multitud debido a la textura elegida, la combinación de tonos o simples detalles bordados nombres como los de Nikolaj Coster-Waldau (Jamie Lannister), Hafþor Julius Bjornsson (La Montaña), Kristian Nairn (Hodor), Richard Dormer (Beric Dondarrion) y Joe Dempsie (Grendry)