Las videntes más conocidas del país leyeron en sus cartas que detrás de la muerte de Alicia Delgado había toda una mafia, que en la caja fuerte que desapareció el día de su asesinato, se guardaban documentos reveladores y señalaron directamente a más de dos implicados. La detención de la entenada de la Princesa del folclore, Gaudy Martel, acusada de ser la cabecilla de una banda de delincuentes y que ahora es señalada como una de las personas que tiene mucho que ver con el horrendo crimen de la Princesa del folclore, estaría dando la razón al vaticinio de las brujas del medio.
Rosita Chung echó sus cartas en el programa de Jaime Bayly y dijo con certeza que el asesino de Alicia Delgado es Pedro Mamanchura, y que Abencia tenía mucho que ver en ese problema. Aunque dijo también que el día que aparezca la caja fuerte (donde supuestamente Alicia Delgado guardaba sus joyas de oro), se sabrá quiénes fueron sus asesinos.
Hay un trato entre los implicados, de tu me ayudas y yo te limpio. Ha corrido bastante dinero ahí. A la hermana (Clarisa) no la veo implicada, sostuvo Chung esa vez.
Por su parte, la vidente Pochita vio en sus cartas que hay cuatro personas implicadas en la muerte de Alicia: dos varones y dos mujeres. El asesino es el que confesó haberla matado y recibirá cadena perpetua, pero hay cómplices, y uno de ellos está amenazado de muerte porque ocultó muchas cosas, probablemente sea el arpista y quien se llevó la camioneta fue una mujer.
Agatha Lys dijo en su momento que hay varios implicados en este caso. Alicia ayudará a descubrir a sus asesinos, pues detrás de su muerte hay mafias. Ella sabía muchas cosas, tenía documentos reveladores que ocultaba en su caja fuerte por seguridad. Es un caso donde corre bastante dinero, hay muchas negociaciones debajo de la mesa, sentenció.