Genaro Delgado Parker reaparece en silla de ruedas y revela esto de la TV
Genaro Delgado Parker reaparece en silla de ruedas y revela esto de la TV

El empresario de televisión  reapareció en pantallas y su aspecto es otro pues atrás quedó la imagen robusta que todos tenían de él. El popular 'Papaupa' fue entrevistado por el programa "Día D". 

Es así que ahora Genaro Delgado Parker se desplaza en una silla de ruedas tras un accidente que sufrió al caer de seis metros de altura. Además, sostuvo que le pagó hasta 200 mil dólares a César Hildebrant “para que trabaje y no joda”.

“Tengo problemas para caminar, tengo las piernas débiles, estoy un poco gordo. Mi problema es que he estado mucho tiempo en mi escritorio”, contó al programa de ATV. También indicó que “Panamericana fue una escuela en su momento, una escuela que sirvió para todo el mundo…”. 

Genaro Delgado Parker se defendió de las acusaciones, pero también recordó cómo lanzó la primera señal de televisión en nuestro país y hasta se refirió al video íntimo de Milett Figueroa.

“El video de Milett Figueroa se puede ver en los celulares”, indicó Genaro Delgado Parker, a lo que el periodista  le preguntó: “¿Usted ha visto el video de Milett Figueroa?” y este respondió así:  “Ya lo ha visto todo el mundo”. 

Genaro Delgado Parker lanzó al estrellato a figuras como Augusto Ferrando, Humberto Martínez Morosini, Gisela Valcárcel entre otros. “Gisela tenía esa facilidad para hablar, vi la capacidad que tenía para mantener ese tipo de conversaciones y tenía simpatía para un programa de amas de casa… Ella sigue creciendo, es muy capaz, trabajadora”.

Por otro lado, Genaro Delgado Parker  indicó que “todos cobraban a tiempo en Panamericana, decir que no se pagaba es un cuento chino. Ese chiste que las deudas viejas no se pagan, y las nuevas se dejan envejecer, es solo un chiste”.

TAGS RELACIONADOS