A través de su cuenta de Instagram, Génesis Tapia se pronunció tras , al parecer, los constantes ataques por su físico tras dar a luz a su última bebé.
El mensaje fue directo para sus “haters”, a quienes les recordó que lo que le digan no le afecta. Todo lo contrario, le motiva. “No se molesten en insultarme. No me harán sentir mal”.
Génesis Tapia les recordó porque sus senos están caídos. “Todos saben que tengo siliconas en mi busto y que también aquí está la leche de mi bebé, entonces por el peso caen un poco. Eso no me hace sentir mal. Eso me recuerda que di vida a una preciosa bebé, entonces sean felices con lo que son, casa una es única”.
“Yo estoy en un proceso de recuperar mi cuerpo, como ven y es parte de dar vida y usetdes mamás no se sientan mal”, agregó.
Antes de finalizar su mensaje, la exchica reality les envió un mensaje a sus haters mujeres. “A todas las haters mujeres, no estamos para atacarnos, sino para amarnos. Las amo también. Porque ustedes, aunque no crean, son mi motivación para recuperarme más rápido”.