Génesis Tapia sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía con el padre uno de sus hijos, Marco Espinoza, junto a su actual esposo Kike Márquez. Lo curioso es que en el encuentro por el cumpleaños #6 del menor también estuvo la novia de su expareja.
“Les presento a mi familia ensamblada. Actualmente el Tribunal Constitucional se ha referido a este tipo de familias donde la unión de dos personas consiste en que algunas de ellas o ambas llegan a una nueva unión sentimental con hijos que son el fruto de una antigua relación”, escribió en su cuenta de Instagram.
La modelo recalcó que ella, su esposo, su expareja y la novia de su ex se ha configurado en una nueva familia que solo busca brindarle “seguridad emocional al menor”.
“En esta foto esta el papá de mi hijo Marco Espinoza, su novia y mi esposo Kike Márquez, los cuatro tenemos algo en común : el amor incondicional hacia mi pequeño Jazael”, escribió.
Géesis Tapia aclaró que tuvo que vencer “varias batallas” con el papá de su pequeño y ahora está en un “proceso de maduración”.
“Hemos entendido que la sonrisa de nuestros hijos valen mucho más que cualquier orgullo que solo empobrece la relación de padres y amigos”.
Finalmente, aconsejó a todas las familias de este tipo tener como único objetivo “brindarle estabilidad emocional a los pequeños”.
“Tus hijos no quieren padres juntos e infelices , tus hijos quieren aprender de tu ejemplo, que les muestres el camino a la felicidad, nadie dijo que es fácil pero con las herramientas necesarias, ellos podrán superar cualquier adversidad”.