Génesis Tapia defiende de los ataques en redes sociales a Isabel Acevedo: "Es un ser humano increíble" (FOTO)

Génesis Tapia defiende de los ataques en redes sociales a Isabel Acevedo: "Es un ser humano increíble" (FOTO)

Génesis Tapia defiende de los ataques en redes sociales a Isabel Acevedo: "Es un ser humano increíble" (FOTO)

19 de Marzo del 2018 - 01:27
» Textos:

Y jura que su "Instragram no es basurero de nadie"

La modelo y chica reality Génesis Tapia está molesta y así lo ha dado a conocer en sus redes sociales donde salió al frente para defender de las criticas a Isabel Acevedo, la popular 'Chabelita'.

Es así que tras la difusión de una fotografía en la que se a Génesis Tapia, Kike Márquez, Isabel Acevedo, Christian Domínguez y Maru Piro en la inauguración de una nueva tienda de ropa, muchos cibernautas criticaron a la popular 'Chabelita'.

Tras esto, una molesta Génesis Tapia sacó las garras por la bailarina y actual pareja de Christian Domínguez, de quien dijo: "Chavela, como es conocida, es un ser humano increíble con quien no me da temor en aceptar he entablado una bella amistad. Yo agradezco a las personas que me siguen, pero si me siguen entonces saben que soy una persona que defiende sus ideas y voy a defender lo que he conocido de Isabel".

"Mi Instragram no es basurero de nadie y no permito más insultos a otras personas dentro de mis redes y a quien lo haga evítenme la molestia de bloquearlas, solo dejen de seguirme y punto", agregó la participante del reality 'Combate'.

Pero eso no es todo, Génesis Tapia hizo un fuerte llamado de atención: "Todos los seres humanos tienen derecho a rehacer su vida y no crean que la verdad siempre está de un lado, porque la cochinada siempre vende y siempre mostrarán tu peor rostro para levantar cifras de rating, no importa las críticas, seguiré defendiendo lo que conozco no lo que la prensa de espectáculo le dé la gana que consuma. FIN"

OJO CON ESTO:

Génesis Tapia llamó desubicada a Melissa Klug en vivo y en su cara (VÍDEO)

Isabel Acevedo 'muda' tras ingreso a Combate, mientras Dorita y Génesis la destruyen

Isabel Acevedo ingresa a Combate pero Dorita Orbegoso le recordó episodio de su pasado

Isabel Acevedo revela que deseó no haber conocido a Christian Domínguez (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo