Génesis Tapia sorprendió a propios y extraños al revelar que demandó por alimentos a su expareja y padre de su hija mayor, Ray Van Hemelrijck. Pese a que se pensaba que tenían una buena relación, la influencer aseguró que irá hasta las últimas consecuencias.
A través de Instagram Stories, Génesis Tapia publicó una resolución judicial en la que se declaró rebelde a Ray Van Hemelrijck por no reesponder la demanda de su expareja; en ese sentido, tendrán que verse las caras en el mes de mayo para continuar con el proceso legal.
MIRA: Génesis Tapia explota contra Ricardo Mendoza de ‘Hablando Huevadas’: “Infeliz para reírte del sufrimiento de una niña”
“Que, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 458 del Código Procesal Civil, prescibe, que si transcurrido el plazo para contestar la demanda, el demandado a quien se le ha notificado válidamente esta no lo hace, por lo que se le declarara rebelde; por estas consideraciones y estando a lo esgrimido se hace efectivo el apercibimiento decretado: se resuelve declarar: Rebelde al demandado Raymundo Van Hemelrijck Valenzuela; y prosiguiendo la secuela del proceso, de conformidad a lo dispuesto por el artículo 554 del Código Procesal Civil. Asimismo, cítese a las partes a la audiencia única virtual, a realizarse el día venticuatro de mayo de 2022 a horas diez y veinte de la mañana, bajo apercibimiento de ley, la misma que se desarrollará de modo virtual, mediante la plataforma virtual Google Hangout Meet, para la cual las partes y sus abogados deberán conectarse a través del siguiente enlace web”, se lee en la resolución judicial.
Asimismo, Génesis Tapia lamentó que su expareja haga inversiones en otras cosas y no dé el dinero que le corresponde a su hija: “Invierto al éxito también tiene que invertir en su hija, trabajas en la bolsa de valores y ¿por eso te crees más poderoso que yo para no cumplir con tus responsabilidades?”, cuestionó.
Génesis Tapia también hizo una contundente advertencia a Ray Van Hemelrijck: “Llegaremos hasta las últimas consecuencias, mi estimado, nos vemos en la audiencia”.
¿Qué pasó entre Génesis Tapia y el padre de su hija?
Meses atrás, Génesis Tapia demostraba la buena relación que ella y su esposo, Kike Márquez, tenían con los padres de los hijos de Génesis, Ray Van Hemelrijck y Marco Espinoza. Incluso posaron juntos en varias fotos y salían en grupo a almorzar.
“En nuestra familia siempre tenemos las cosas claras para no confundir a los pequeños de casa, mi esposo @kikemarquez24 es el segundo padre de mis hijos y los padres de mis hijos @rayvhpro @marcoespinozafit siempre tienen el lugar que les corresponde en nuestras vidas y en nuestro hogar. Nuestra historia se sigue escribiendo, aveces tenemos discrepancias, aveces nos enojamos , reímos, nos queremos matar, pero siempre tenemos clara la consigna”, escribió hace varios meses.
“En la unión familiar, está la felicidad de nuestros hijos. Por la madurez y por todos estos años con altos y bajos , no cambiaría a ningún personaje de esta historia. Los quiero y respeto chicos”, señaló en ese entonces.
Se desconoce por qué Ray Van Hemelrijck dejó de cumplir con la pensión de su hija pese a que tenía una buena relación con Génesis Tapia.