Génesis Tapia denuncia ser víctima de estafa vehicular

Génesis Tapia denuncia ser víctima de estafa vehicular

Génesis Tapia denuncia ser víctima de estafa vehicular

19 de Diciembre del 2017 - 08:57
» Textos:

¿Qué es lo que sucedió con el auto de la modelo?

Génesis Tapia, alejada hace algún tiempo del espectáculo, ha salido frente a cámaras no para promocionar algún canje sino para denunciar ser víctima de una estafa vehicular.

Denuncia

Pues según cuenta la modelo y empresaria muy molesta e indignada por lo sucedido, que hace un año dejó su auto para la venta en un taller de Barranco, pero lo encontró totalmente canibalizado.

Ella indica que se lo dejó a Braulio Aspur, quien era un 'profesional', además de posar con autos y motocicletas de lujo. Sin embargo, después de largos meses sin ver ningún resultado comenzó a sospechar y lo comprobó cuando hace unos días le llegó una denuncia por un triple choque.

Se dio con la noticia de que no tenía timón ni asientos. Génesis Tapia invirtió 8 mil dólares, pero que se convirtieron en cascaron.

Además, reveló que encontró su auto, pero no en el taller sino en una calle del distrito de San Martín de Porres, totalmente destartalado. Génesis Tapia terminó sin carro, sin dinero y con una papeleta por triple choque que no provocó. 

OJO CON ESTO 

Yordy Reyna: Génesis Tapia contó que futbolista le escribía pese a tener novia (FOTOS)

Transplantan pulmones a José Luiz Rodríguez 'El Puma'

Esposa de Mauricio Diez Canseco comparte video de su embarazo y ¡sorprende a fans!

HAY MÁS...


ojo