Fotos: Instagram
Fotos: Instagram

La exbailarina, fue víctima de agresión por parte de una vecina de nacionalidad venezolana dentro del edificio en donde vive ubicado en el distrito de San Miguel.

Según se lee en el parte policial el motivo de la pelea habría sido porque la extranjera, identificada como Alexandra Luna, le habría reclamado a Génesis por coger unas llaves que dejó colgando en la puerta de su departamento.

Por lo que señalan algunos testigos, la pelea habría iniciado siendo netamente verbal, pero entre varios dimes y diretes, las mujeres terminaron yéndose a las manos.

“La Sra. Génesis Tapia manifestó haber sido agredida por parte de su vecina la Sra. Alexandra Luna ya que esta reaccionó de forma prepotente, yéndose a las manos, al reclamarle por unas llaves extraviadas. Se insultaron mutuamente, llegando a agredirse, al ver eso los vecinos, las separaron”, se lee en el documento.

Cabe resaltar que la exchica reality decidió no poner una denuncia formal en contra de su vecina, ya que decidieron llegar a un acuerdo para no ser trasladadas a la comisaría.

¿Génesis Tapia en la dulce espera?

Luego de la fuerte pelea entre Génesis y su vecina, hubo un detalle en el documento redactado por la polícía que llamó rápidamente la atención. Y es que al parecer, la pareja de Kike Márquez se encontraría esperando su cuarto hijo.

“Se le apoyó a la señora Génesis Tapia en trasladarla a su domicilio, ya que según manifiesta, se encuentra gestando, motivo por el cual se da cuenta mediante el presente para los motivos del caso”, se pudo apreciar en el documento.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Nicola Porcella le responde a Magaly Medina
Nicola Porcella hizo un mea culpa por sus errores y asegura que esta vez se portará bien

TAGS RELACIONADOS