Génesis Tapia da a luz por tercera vez y su esposo presenta a su bebé (FOTOS)
Génesis Tapia da a luz por tercera vez y su esposo presenta a su bebé (FOTOS)

Por tercer vez se convirtió en mamá . Muy emocionada ella, compartí la noticia en su cuenta de Instagram con una tierna fotografía.

"Eres mi tercera hija y guardo tantas emociones , me siento nerviosa , emocionada , exhausta por todas las pataditas llenas de energia de estos ultimos meses...quisiera decirte tanto ;pero ni siquiera un TE AMO podría explicar todo lo que siento por ti", escribió Génesis Tapia.

Génesis Tapia también reveló el nombre de su pequeña, a quien llamó Fe. "No me importa lo que digan, no me importa las criticas , no me importa lo que piensen de tu existencia, si a cambio te tengo a ti y tus hermanos cerca de mi, gracias por cambiar mis planes, gracias por cerrar ciertas puertas y abrirme otras hacia una nueva vida y aunque es la ultima vez que siento pataditas dentro de mi, es la PRIMERA VEZ que alguien tan pequeño me dio una leccion tan grande ....aunque no lo sepas FE , tu fuiste el gran paso para conocer al rey de mi vida, al unico que esta antes que tu papa y él se llama DIOS".

En tanto, su esposo Kike Márquez presentó a su bebé, mostrándose completamente ilusionado. Recordemos que ambos se casaron en medio de la polémica, pues su expareja de productor musical, exigía mayor atención de él para sus hijos.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS