Génesis Tapia da a luz por tercera vez y su esposo presenta a su bebé (FOTOS)

Génesis Tapia da a luz por tercera vez y su esposo presenta a su bebé (FOTOS)

Génesis Tapia da a luz por tercera vez y su esposo presenta a su bebé (FOTOS)

20 de Agosto del 2017 - 08:26
Redacción Multimedia

Tras casarse en medio de la polémica, dio a luz a una bella bebé

Por tercer vez se convirtió en mamá  Génesis Tapia. Muy emocionada ella, compartí la noticia en su cuenta de Instagram con una tierna fotografía.

"Eres mi tercera hija y guardo tantas emociones , me siento nerviosa , emocionada , exhausta por todas las pataditas llenas de energia de estos ultimos meses...quisiera decirte tanto ;pero ni siquiera un TE AMO podría explicar todo lo que siento por ti", escribió Génesis Tapia.

Génesis Tapia también reveló el nombre de su pequeña, a quien llamó Fe. "No me importa lo que digan, no me importa las criticas , no me importa lo que piensen de tu existencia, si a cambio te tengo a ti y tus hermanos cerca de mi, gracias por cambiar mis planes, gracias por cerrar ciertas puertas y abrirme otras hacia una nueva vida y aunque es la ultima vez que siento pataditas dentro de mi, es la PRIMERA VEZ que alguien tan pequeño me dio una leccion tan grande ....aunque no lo sepas FE , tu fuiste el gran paso para conocer al rey de mi vida, al unico que esta antes que tu papa y él se llama DIOS".

En tanto, su esposo Kike Márquez presentó a su bebé, mostrándose completamente ilusionado. Recordemos que ambos se casaron en medio de la polémica, pues su expareja de productor musical, exigía mayor atención de él para sus hijos.

OJO CON ESTO:

¿Michelle Soifer le tiene miedo a Génesis Tapia? Y esta sería la increíble razón (VIDEO)

Génesis Tapia: esposo la deja en Lima y se va a provincia con ¡la madre de sus hijos!

Génesis Tapia dijo esto tras pelea en vivo con el doctor Angulo

Génesis Tapia y el Dr. Angulo se dijeron sus verdades en vivo (VIDEO)

Génesis Tapia: su esposo insultó así a su expareja

Génesis Tapia responde con todo a expareja de su esposo (VIDEO)

HAY MÁS...