¿Geni Alves se solidariza con Milena Zárate por revelaciones en EVDLV? [VIDEO]
¿Geni Alves se solidariza con Milena Zárate por revelaciones en EVDLV? [VIDEO]

Pese a tener un juicio con , la garota  opinó sobre las revelaciones que hará este sábado  en  y aunque parezca increíble, se solidarizó con ella al enterarse que siempre tuvo la razón al afirmar una infidelidad entre la hermana de la colocha y el cómico Edwin Sierrra.

"Yo creo que con lo que van a presentar el sábado es una confusión pero espero que no empiecen la novela (...) Yo no tengo nada contra ella (Milena), pero siendo su hermana creo que tiene cara de palo (...) Es mujer y me da pena que haya pasado por todo eso, yo de ciertas cosas me arrepiento también", dijo Geni Alves en Panamericana Espectáculos.

Asimismo opinó sobre la participación del hermano de Milena Zárate, 'El Parcero', quien recientemente volvió a opinar sobre esta infidelidad que será confirmada en el sillón rojo de 'El Valor de la Verdad', aunque él en diferentes oportunidades lo aseguró-

"Yo creo que (....) no sé que pensar. Que yo sé (El Parcero) no puede ingresar al país (...) Como él estaba acostumbrado estar en el circo, entonces todo era payasada (...) mejor no recordar, mejor que esté allá (...) Él ha sido un bicho que siempre ha estado ahí. La vez que tuve problemas con Milena es porque él estaba ahí"", añadió.

MILENA ZÁRATE LLORA

se presentó en el programa "Al Aire", donde habló sobre las revelaciones de en "El Valor de la Verdad", quien contará que sí tuvo una relación amorosa con Edwin Sierra. 

"Me siento descargada hace tiempo (...). No me importan las criticas, yo me siento en paz hace mucho tiempo. Yo nunca hice esto con un fin de dañar a alguien, lo hice porque era la manera de desenmascararlos porque se lo merecían", declaró entre lagrimas Milena Zárate en el programa de América Televisión.

Milena Zárate dejó en claro que no respalda a Greysi Ortega, pero "tampoco la voy a atacar, la voy a respaldar en el momento que yo sienta que Edwin le pueda hacer algo. Yo sigo enfocada en mi trabajo".