George Forsyth: ¿Qué dijo tras fuertes confesiones de Stephanie Valenzuela?
George Forsyth: ¿Qué dijo tras fuertes confesiones de Stephanie Valenzuela?

El arquero de Alianza Lima, , decidió guardar silencio por las fuertes revelaciones que hizo en "El valor de la Verdad" su expareja, Stephanie Valenzuela

Un reportero de "Amor, Amor, Amor" fue en su búsqueda hasta el aeropuerto Jorge Chávez y le hizo varias preguntas. Sin embargo, este nunca respondió. "¿Supiste que Stephanie Se vio con Jefferson Farfán?, ¿Es verdad que pasaste Año Nuevo con una brasileña?", fueron las interrogantes que le hizo el periodista a George Forsyth que en todo momento se quedó callado. 

Como se recuerda, la excombatiente  reveló haber perdido un hijo de George Forsyth de AL. Y que calló en depresión cuando comprobó que no había perdido comunicación con su expareja Claudia Ramírez, además de sostener conversaciones con otras chicas más. 

Lo cual casi la lleva al borde de querer suicidarse con el arma del portero George Forsyth. También habló sobre un encuentro con Jefferson Farfán en Dubái. Vale indicar, que las revelaciones de Stephanie Valenzuela catapultaron a "El valor de la Verdad" como el programa más visto del sábado al obtener 17 puntos.