George Forsyth comparte emotiva publicación luego que Vanessa Terkes mencionara a su padre
George Forsyth comparte emotiva publicación luego que Vanessa Terkes mencionara a su padre

El programa de Milagros Leiva emitió una entrevista grabada de  sobre la violencia psicológica que sufrió por parte de . Pero eso no quedó solo en el alcalde de La Victoria, la actriz también acusó al padre de este de haberla hostigado y maltratado con fuertes burlas.

¡Le da su respaldo!

Ante esto, George Forsyth decidió publicar una conmovedora fotografía junto a su padre, el diplomático Harold Forsyth.

"Te amo papá", dice la descripción de la instantánea, donde se ve al alcalde de La Victoria cuando era solo un bebé, mientras que su padre le da un beso en la mejilla. Con esta imagen, sin duda, George Forsyth prioriza el amor a su padre, y deja a un lado las fuertes declaraciones de Vanessa Terkes, su aún esposa. 

SUPUESTAS ESCAPADITAS DE FORSYTH

Como se sabe, la actriz peruana aseguró que Harold Forsyth, es quien desea que George Forsyth sea candidato a la presidencia, y también le dio a entender que su hijo le iba a ser infiel.  

"Sí creo que Forstyh me fue infiel. Incluso, su papá me dijo 'sabes que el puede tener su oficina y que se puede dar sus escapaditas, ¿no? ¿Sabes que uno se cansa del pollo a la brasa, ¿no? ¿Tú sabes que esto es para la campaña no más, ¿no?", contó. 

"Hoy escribo para apoyar a esa persona que me enseñó a ponerle corazón a todo lo que hago, esa mujer que nos ha demostrado los grandes valores que tiene y siempre está dispuesta a ayudar al otro, incluso a veces postergándose a sí misma", comenzó su escrito en sus redes sociales

"Ya es momento que como sociedad abramos los ojos, veamos la violenta realidad machista en la que vivimos y hagamos algo al respecto. ¡Te amo ma! Eres una gran persona y como hija siempre estaré orgullosa de tenerte como madre, sigue adelante, eres muy valiente y aplaudo eso de ti", añadió en su mensaje.