George Forsyth: las exparejas y salientes del alcalde de La Victoria │FOTOS y VÍDEO
George Forsyth: las exparejas y salientes del alcalde de La Victoria │FOTOS y VÍDEO

Una larga lista de mujeres ronda la vida del exfutbolista. , de 36 años, antes de casarse con la actriz  tuvo polémicos romances con distintas modelos de la farándula.

No es la primera vez que el alcalde de La Victoria se ha visto expuesto en las portadas de los diarios, sino también cuando  reveló que perdió un bebé del exdeportista cuando tenía 8 meses de embarazo. Luego, fue ampayado con la modelo  en un taxi a poco de haber terminado su relación con la colombiana .

Además, George Forsyth ha sido vinculado sentimentalmente con la modelo Thalía Ibáñez, incluso  en su momento sostuvo que sí salió con el exarquero de Alianza Lima, sin embargo este lo negó. Igualmente, fue ligado con la exvengadora Giselle Patrón y exmodelo de Bienvenida la tarde Tatiana Merel, de quien dijo era muy guapa y con quien no descartó salidas.

Otra que no se quedó callada fue Aída Martínez, modelo que reveló en 'El valor de la verdad' haber sido enamorada del alcalde durante un mes cuando vivía en Arequipa. Pero también fue negado por el exfutbolista. 

Cabe resaltar que George Forysth solo ha oficializado a Claudia Ramírez, Stephanie Valenzuela y a Vanessa Terkes.

Thalía Ibáñez

Karla Tarazona

Giselle Patrón

Tatiana Merel

Aída Martínez

Ahora, el alcalde de La Victoria, George Forsyth enfrenta una denuncia de su todavía esposa Vanessa Terkes por violencia psicológica. La actriz asegura que los maltratos empezaron cinco días después de su matrimonio al saber que se escribía con su exnovia Claudia Ramírez. La abogada de la artista agregó que fue comparada en la intimidad con sus exparejas. 

"Tal vez esto no lo debería decir, pero si es bueno decirlo: 'al extremo que la haya comparado en su intimidad sexual con sus anteriores parejas'. Eso es denigrante, denigrante para una esposa, para una mujer, así no sea esposa", aseguró la letrada.

Aquí la nota de 'Válgame Dios', ex 'Amor, amor, amor', sobre los amores de George Forsyth.