George Forsyth habla sobre salida de Vanessa Terkes sola a una discoteca

George Forsyth habla sobre salida de Vanessa Terkes sola a una discoteca

George Forsyth habla sobre salida de Vanessa Terkes sola a una discoteca

28 de Abril del 2018 - 17:11
» Textos:

¿Pusieron fin a su relación? El exfutbolista habló tras supuesto "ampay" de la actriz

George Forsyth señaló que su relación con Vanessa Terkes va muy bien y desechó los rumores de algún rompimiento. Esto a razón por un ampay que le hicieron a la actriz, donde ella aparece en una discoteca libando licor. 

“Por supuesto que no (hemos terminado). Todas las mujeres tienen derecho a divertirse. No entiendo por qué no ven bien que una chica salga sola, si yo le tengo confianza. Ambos vivimos en otros países, ella está en México y yo en Perú y estaremos separados hasta que nos casemos. Ese día no la pude acompañar porque tenía que trabajar temprano. Me dijo que tenía un cumpleaños, así que le dije que por favor se vaya a divertir”, señaló. 

El exguardameta ratificó que de todas maneras habrá boda “el 15 de setiembre, porque después no paro de trabajar”, dijo George Forsyth quien reveló que postulará por la alcaldía de La Victoria. 

“Vanessa me apoya, ella es una persona que se preocupa por los demás. Siempre tiene la necesidad de dar la mano. Me parece genial que una mujer con carácter y con muchos valores esté apoyando a su futuro esposo. Tiene muy buen corazón y de mi parte también en todo. Es mi complemento perfecto”, indicó. 

Respecto a los comentarios de su expareja Claudia Ramírez, quien calificó de “raro” la salida de Vanessa Terkes, respondió: “No tengo nada que decirle. Solo que disfrute su relación (con Diego Geminez). Qué sea muy feliz, en su momento fue importante para mí, pero ahora no tengo ningún contacto con ella”.

Estas declaraciones las hizo George Forsyth tras inaugurar con el alcalde de La Molina, la clínica municipal Molisalud en dicho distrito. Precisamente, el futbolista señaló que de obtener la alcaldía de La Victoria hará del distrito mucho mejor.

Aquí el ampay de Vanessa Terkes:

OJO CON ESTO:

Ampayan a Vanessa Terkes sola en discoteca y ella cuenta qué pasó con George Forsyth (VIDEO)

Vanessa Terkes cumple 40 años y George Forsyth viaja hasta México para celebrarlo junto a ella

Vanessa Terkes muestra más de la cuenta al hacer videollamada con George Forsyth

Brunella Horna es 'troleada' por preguntar "cómo George Fosyth se enamoró tan rápido" (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo