​George Forsyth le responde a Magaly Medina tras denuncia sobre su perro 'Chimpandolfo'│VIDEO
​George Forsyth le responde a Magaly Medina tras denuncia sobre su perro 'Chimpandolfo'│VIDEO

El alcalde de La Victoria, , no fue ajeno al informe que ayer Magaly Medina presentó en su programa y que hoy reforzó pidiendo 

George Forsyth usó sus redes sociales para responderle a Magaly Medina y mostrarle que su perro "Chimpandolfo" está bajo su cuidado y no abandonado como se presumía.

"Interesante el Brasil vs. Argentina! Alguien se quedó pegado!", escribió George Forsyth al pie de la foto donde se ve a la mascota junto a él.

Luego, el burgomaestre posteó una historia donde puso "Chimpa es famoso ahora".

Ante las imágenes difundidas por el acalde de La Victoria, Magaly Medina agradeció que por fin se conociera el paradero de las mascota. Recordemos que en su programa anterior, la conductora emitió un reportaje donde ni la actriz  ni Forsyth dan respuesta sobre quién está al cuidado del perro tras su separación.

Incluso, Medina pidió a la población que le brinden datos que ayuden a encontrar al can.  

"¡Buena noticia!, apareció Chimpaldolfo. George escuchó nuestro llamado (...) Yo creo que el perro ha crecido. Eso quiere decir que está bajo la tutela del padre y nos hace saber que el alcalde cuando llega a casa tiene a Chimpaldolfo bien", dijo la 'urraca'.