George Forsyth reaparece en TV y responde sobre denuncia de Vanessa Terkes: “Es mi vida privada”│VIDEO
George Forsyth reaparece en TV y responde sobre denuncia de Vanessa Terkes: “Es mi vida privada”│VIDEO

El alcalde de La Victoria, , se pronunció por primera vez sobre  El burgomaestre precisó que el tema se ha mediatizado por la posición de su expareja, pero él busca mantener los pormenores en privado.

Eso (la denuncia) se mantendrá en lo privado. Es la vida privada de dos personas. Se mantendrá en lo privado y ya lo resolverá el juez como corresponde”, señaló Forsyth en comunicación con Canal N, en referencia al caso que viene afrontando tras la acusación de su esposa.

Como se recuerda, el último viernes, el burgomaestre y Terkes asistieron a una audiencia en el 17 Juzgado de Familia de Lima. Luego de que Terkes hiciera público su proceso legal contra el exarquero, el funcionario, en compañía de sus abogados, llegó hasta la dependencia del Estado para defenderse.

CITACIÓN

Tras la diligencia, que se inició a las 9:00 a.m., ambas figuras públicas salieron resguardados del Juzgado de Familia de Lima. Además, trascendió que no se vieron las caras y que ambos deben pasar por un examen psicológico, el cual no se realizó por falta de tiempo.

Lo único que puedo manifestar es que no se ha llevado a cabo por falta de tiempo la evaluación psicológica de la señora Vanessa Terkes. No hay ninguna irregularidad. Todo el proceso se está llevando correctamente. Solo hay que retornar para que nos reprogramen la cita”, señaló Clementina Carrasco, abogada de Terkes.

Cabe destacar que aún no hay fecha para la nueva citación a los esposos.

Programa de becas

En otro momento, George Forsyth se mostró tranquilo y feliz por el nuevo programa de becas e invitó a los jóvenes del distrito a participar.

"Agradecerle al Ministerio de Trabajo que están entregando casi 500 becas, lamentablemente San Coste ha estado abandonado durante muchísimos años, ustedes recordarán que este local se lo había vendido a la mafia. Ahora estamos dando diferentes capacitaciones [...] a través de estos programas vamos a poder cambiarles la vida a las personas y que los chicos puedan acceder a un trabajo formal".

Además, el burgomaestre indicó que es un programa gratuito: "Es un programa de lujo, invito a los jóvenes a venir al parque San Cosme, hay estas becas totalmente gratuitas".