George Forsyth sorprendido por supuesta ruptura con Vanessa Terkes (VIDEO)

George Forsyth sorprendido por supuesta ruptura con Vanessa Terkes (VIDEO)

George Forsyth sorprendido por supuesta ruptura con Vanessa Terkes (VIDEO) | Fotografía: Latina

26 de Abril del 2019 - 11:42
» Textos: » Fotos: Latina

Afirma que no ha escuchado nada

Tras la supuesta ruptura amorosa entre George ForsythVanessa Terkes, el alcalde de La Victoria respondió fuerte y claro para las cámaras de 'Válgame Dios'.

"No he escuchado esos comentarios. Estamos bien", fue lo primero que dijo. Para luego halagar las virtudes, que saltan a la vida, de su esposa. "Vanessa tiene mucha calle y eso siempre cae muy bien, y eso se reconoce muchísimo. La humildad, a mí me criaron con ese valor y definitivamente buscar a alguien parecido. Por supuesto que sí (siento mucho apoyo por parte de Vanessa)", comentó.

Además, George Forsyth sostuvo que la actriz continuará trabajando. "Ella tiene un gran talento y tiene que continuar haciendo lo que ella hace mejor, que es actuar y le va súper bien y definitivamente ella tiene que sentirse realizada".

Por último, el esposo de Vanessa Terkes aseguró que ya desea tener hijos. "Esos son los tiempos de Dios, yo hace muchos años quiero ser padre, pero todo llega en su momento. Espero tener mis hijos rápido", indicó entre risas. 

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp