George Forsyth responde por fin a Stephanie Valenzuela y ella le aconseja esto
George Forsyth responde por fin a Stephanie Valenzuela y ella le aconseja esto

Luego de que  se sentara en el sillón rojo de  y donde  quedó mal parado, este por fin se pronunció y negó haber roto una puerta cuando la modelo estaba leyendo la modelo.

George Forsyth afirmó ser una persona tranquila y que las declaraciones de Stephanie Valenzuela en "El Valor de la Verdad" lo inmuta. "Soy una de las personas más tranquilas, una persona sencilla con buenos modales y gracias mamá por los excelentes valores que me diste", dijo tras llegar a la tienda Leonisa en un centro comercial donde también estaba la modelo.

Por otro lado, George Forsyth no negó haber salido con una brasileña, de la cual habló Stephanie Valenzuela habló frente a Beto Ortiz. "Por supuesto, una gran persona la brasileñ, bien linda chica. Nosotros salimos, pero no puedes ser infiel cuando ya no hay una relación. Esto es un refrito, vienen a tocar un tema del pasado y sobre todo dejar mal a las mujeres".

Sobre si estaría saliendo con la modelo George Forsyth desmintió la información. "Imposible, es que me involucran con cada persona que ya es gracioso. Le habré conocida alguna vez por amigos, sé que corre motos pero nada más".

Por su parte, Stephanie Valenzuela al enterarse de las declaraciones de su ex pareja, le recomendó sentarse en el sillón rojo de "El Valor de la Verdad" y pasar por el polígrafo.

STEPHANIE EN 'EVDLV'

Hace unos días,  tuvo como invitada a , quien al responder 20 preguntas del polígrafo logró llevarse 25 mil soles. La modelo sorprendió a todos tras revelar que intentó suicidarse con el arma de George Forsyth.

“Sentí que mi vida no tenía sentido, tenía un niño de una persona que realmente no conocía”, indicó Valenzuela, en "El Valor de la Verdad", quien cogió el arma de George Fosryth e intentó matarse.

La ex participante de "Los Reyes del Playback" estuvo acompañada en "El Valor de la Verdad" de Miguel Meza, su representante; Giuliana Valenzuela, su hermana; y Bruno Rocha, su pareja.

La ex integrante de Combate reveló, en "El Valor de la Verdad", su affaire con Patricio Parodi, y contó sobre el tan comentado encuentro con el futbolista Jefferson Farfán en Dubai. Además brindó detalles de su relación con el brasileño.