​George Forsyth se casa por la iglesia con Vanessa Terkes en plena campaña electoral (FOTOS)

​George Forsyth se casa por la iglesia con Vanessa Terkes en plena campaña electoral (FOTOS)

​George Forsyth se casa por la iglesia con Vanessa Terkes en plena campaña electoral (FOTOS)

16 de Septiembre del 2018 - 08:38
» Textos:

Ken de 36 años le dio el sí a su Barbie de 40 en fastuosa ceremonia. Seguidores del candidato ingresaron a templo de San Pedro para presenciar la boda

Vanessa TerkesGeorge Forsyth contrajeron matrimonio religioso ayer en la iglesia de San Pedro, en el Centro de Lima. Hasta ese lugar se dieron cita familiares, amigos íntimos, personajes de la farándula y los seguidores de la pareja.

El exfutbolista de Alianza Lima llegó a la iglesia a las 3:19 p.m. luciendo un smoking negro. El popular “Ken” estuvo acompañado de toda su familia, entre ellos sus padres, el diplomático Harold Forsyth y la ex Miss Chile María Verónica Sommer Mayer.

“Estoy nervioso y feliz”, fueron las palabras de George Forsyth, quien no dejaba de sonreír ante las cámaras. Él, como es la costumbre, llegó temprano para esperar a la novia, quien se tardó, pues la ceremonia estaba pactada para las 4:30 p.m., según el parte de bodas, pero Vanessa Terkes se hizo presente a las 4:50 p.m.

La novia llegó radiante a la iglesia de San Pedro, luciendo un vestido blanco, en medio del aplauso de los asistentes y el público que se dio cita en la afueras del templo. Vanessa no declaró, solo atinó a sonreír, levantar la mano en gesto de saludo y posar para el lente de los reporteros gráficos.

La ceremonia duró cerca de 30 minutos y después la pareja se dispuso a saludar a sus seguidores y a los medios de prensa, que aguardaban en el atrio de la iglesia. Vanessa y George, ahora esposos, lucían muy felices y no dudaron en posar y darse el respectivo beso. Sin embargo, hay que destacar que George la besó más de una vez y Vanessa no dejaba de sonreír. “Ya me casé, ya me casé”, dijo la actriz para luego mostrar el aro matrimonial junto a su esposo.

LOS ASISTENTES. 

Entre los invitados a la ceremonia se encontraban Carlos Álvarez y su manager, Raúl Dávila; Fiorella Cayo, Wendy Sulca y Carlos Vergara. Del ámbito político se hizo presente Anel Townsend; y del ámbito futbolístico, el exarquero de Alianza Lima Francisco Pizarro.

Cabe mencionar que los ahora esposos decidieron compartir su felicidad con el público que los aguardaba en las afueras de la iglesia, a quienes invitaron a presenciar la ceremonia en el templo. Unas 200 personas pudieron entrar; sin embargo, la seguridad que cuidaba el lugar les advirtió que estaba prohibido tomar fotos o videos dentro; si lo hacían corrían el riesgo de ser retirados del recinto.

LA HISTORIA DE AMOR.

Vanessa Terkes y George Forsyth se conocieron hace un año en el reality de competencia “El Dorado” que se emitió por Latina, donde pertenecieron a equipos contrarios. La química entre ambos se notaba en pantalla y poco después iniciaron los rumores sobre un romance. “Fue como llevar una maestría de cómo conocerlo en poquito tiempo”, comentó en ese momento la artista en el programa “Beto a saber”.

En noviembre, ambos fueron captados en una salida nocturna a un restaurante. Luego, Vanessa y George celebraron Año Nuevo juntos y, a inicios del 2018, confirmaron su romance mediante una foto en Instagram. La imagen los mostraba dándose un beso en la playa de Tulum (México) con el mensaje: “Felicidad”.

El candidato a la alcaldía de La Victoria quedó deslumbrado por la forma de ser, su cariño y la fortaleza de Vanessa. “Son varios aspectos que me enamoraron así de rápido”, comentó.

Los esposo viajarán a Máncora a pasar su luna de miel, pero el viaje será breve pues ambos deben retomar sus actividades laborales.

OJO CON ESTO:

El look de Wendy Sulca en la boda de Vanessa Terkes y George Forsyth (VIDEO)

La boda religiosa de Vanessa Terkes y George Forsyth dentro de la iglesia (VIDEO)

Vanessa Terkes y George Forsyth: así fue su salida de la iglesia tras casarse (FOTOS Y VIDEO)

Vanessa Terkes: el bello vestido de novia que lució para su boda religiosa (FOTOS Y VIDEO)

Vanessa Terkes y George Forsyth se casan por religioso en el Centro de Lima-EN VIVO

HAY MÁS...

ojo