​¿George Forsyth tuvo "sexy despedida de soltero? El exarquero se confesó
​¿George Forsyth tuvo "sexy despedida de soltero? El exarquero se confesó

negó que haya tenido una “sexy despedida de soltero”, tal como se informó. “Con el poco tiempo, me hubiera encantado. Pero tampoco es de mi interés una despedida de soltero de ese tipo. Hay mucho respeto a Vanessa, y eso es lo importante”, expresó. “No tengo tiempo para nada, seguramente mis amigos organizarán algo privado. Incluso puede ir Vanessa, ya que está ultimando los detalles para la boda”, precisó. 

El exarquero de aseguró que, luego de la boda y apenas puedan, buscarán aumentar la familia. “¿Si hay planes de tener hijos? De todas maneras, por mí tendría 8 o 10, así que empezaremos rápido por el primero”, refirió.

-¿Estás nervioso? ¿Habrá luna de miel? De todas maneras, pero más adelante. Tengo muchas cosas que hacer respecto a la campaña para la candidatura a la alcaldía de

Al mismo tiempo viene lo del matrimonio, y hay que sacar adelante un sinfín de detalles. Nervioso por todo eso, pero feliz por casarme. Lo esperaba hace mucho tiempo. 

Respecto a la luna de miel, está lejana la posibilidad, quizás en el futuro tengamos la oportunidad de viajar. Se vienen las votaciones y Vanessa comienza a grabar.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...