Vanessa Terkes y George Forsyth no tuvieron careo, revela abogada de la actriz│VIDEO
Vanessa Terkes y George Forsyth no tuvieron careo, revela abogada de la actriz│VIDEO

y su todavía esposa  acudieron al 17 Juzgado de Familia para la audiencia por la denuncia de violencia familiar que la actriz realizó contra el alcalde de La Victoria.

Se ven las caras otra vez

Tras la grave denuncia que Vanessa Terkes realizó en su contra, George Forsyth acudió al Juzgado de Familia acompañado de su abogado. Se informó que ingresó en su vehículo.

En tanto, Vanessa Terkes también llegó con su abogada entre las 8:30 y 8:50 de la mañana. Ambos estaban citados para las 9 de la mañana.

Cada uno entró por puertas diferentes.

Audiencia terminó

Tras el fin de la audiencia, la abogada de Vanessa Terkes, Clementina Carrasco, dio declaraciones a los medios de comunicación.

"No se ha llevado a cabo, por falta de tiempo, la evaluación psicológica de la señora Vanessa. Eso es todo lo que puedo decir, lo que corresponde. Está llevándose correctamente el proceso y ahora hay que retornar para que vuelvan a reprogramarla", explicó.

Además, la letrada indicó que Vanessa Terkes se encuentra mejor: "Vanessa no es una patrocinada cualquiera, Vanessa es una persona muy especial en mi vida, ella misma lo ha manifestado. Vanessa ya está un poco más recuperada, realmente nos alegramos por ello. Ella es fuerte, se va a recuperar".

Clementina Carrasco también dijo que no hubo careo entre Vanessa Terkes y George Forsyth. "Solamente la audiencia de los descargos [...] se presentan los escritos hasta que nos notifiquen. En estas audiencias no hay careos".