George Michael: ¿Cuál fue la real causa de su muerte? Revelan esto
George Michael: ¿Cuál fue la real causa de su muerte? Revelan esto

La inesperada muerte del cantante británico  a los 53 años ha teñido de luto al mundo de la música, que se volcó en los tributos a una de las estrellas más reconocidas del pop de los años 80 y 90. La Policía británica mantuvo que la causa oficial del deceso permanece “inexplicada”, aunque la catalogó de “no sospechosa”, mientras que el agente del músico, Michael Lippman, aseguró a la revista estadounidense Billboard que se debió a un ataque cardíaco cuando estaba en la cama.

VIDA MUY AGITADA

En los últimos años, sin embargo, George Michael aparecía poco en público, y la prensa hablaba más de sus incidentes relacionados con las drogas que de su música. “La gente quiere verme como un personaje trágico, con relaciones sexuales en los aseos públicos y consumo de drogas”, pero “yo ya ni siquiera considero eso como debilidades. Es simplemente quien soy”, declaró al diario británico The Guardian en 2009.

También se pronunció sobre su muerte Andrew Ridgeley, el compañero de colegio con quien George Michael formó en 1981 la banda Wham! y junto con el que cosechó sus primeros éxitos, incluidos los sencillos “Club Tropicana”, “Wake me up before you go go” y “Careless whisper”.

“Estoy desolado por la pérdida de mi querido amigo Yog (en referencia a ‘Yours only George’). Yo, sus seres queridos, sus amigos, el mundo de la música, el mundo en general. Te querremos siempre”, escribió Ridgeley.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS