Georgette Cárdenas le echa flores a Milett Figueroa y aprueba su papel como 'Colorina'

Georgette Cárdenas le echa flores a Milett Figueroa y aprueba su papel como 'Colorina'

Georgette Cárdenas le echa flores a Milett Figueroa y aprueba su papel como 'Colorina'

24 de Enero del 2016 - 20:04

La modelo Georgette Cárdenas también se refirió sobre el paso accidentado de sus ex compañeros de 'Combate' por la política.

La modelo Georgette Cárdenas, quien desde este lunes volverá a la pantalla chica con un nuevo programa, habló sobre Milett Figueroa y sobre el papel que ha obtenido como la nueva 'Colorina'.

Georgette Cárdenas le deseó lo mejor a 'Milechi' de quien solo tuvo buenos calificativos. "Yo la verdad que no la veo a muchísimo tiempo, la veo súper bien que le hayan dado el papel de Colorina eso es un golazo, es una de las pocas que chica que dentro del escándalos hizo cosas buenas".

Además, destacó el esfuerzo de Milett Figueroa por siempre estar mejorando en su carrera artística. "Hay muchas chicas que se meten y se convierten en bataclanes y viven del escándalo, la flaca estudia, estudio canto actuación está por buen camino habrían que ver qué tal le sale en la novela todavía es chibola".

Respecto a la corta incursión en la política que tuvieron sus excompañeros de 'Combate', Georgette Cárdenas les mandó este mensaje: Como yo les dije a uno de mis amigos me parece súper bien si van a apostar por la juventud o que este más nutrida en arte y deporte pero si se están metiendo por otra cosa, me parece que están totalmente fuera de lugar".

Georgette Cárdenas no descartó estudiar pronto actuación, sin embargo dijo que por el momento esta super ocupada. "A mi seria bacán estudiar actuación pero no tengo ni tiempo paro a full, sería la más feliz, lo haría gratis vamos a ver si este año me acompaña la suerte".

MIRA ESTO:

Jean Paul Strauss: Así le respondió a Janet Barboza sobre su postulación al Congreso

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp