Georgette Cárdenas: Le lanzan estos piropos en el Miss World Huánuco 2016
Georgette Cárdenas: Le lanzan estos piropos en el Miss World Huánuco 2016

, conductora de "Panamericana Espectáculos" animó el Miss World Huánuco 2016 junto con Víctor Hugo Dávila y Metiche. Su belleza no pasó desapercibida, muy por el contrario se robó las miradas de los presentes.

"Qué mujer, guapa, estoy soltero, mamacita", fueron algunos de los piropos que recibió la también modelo el último sábado cuando se eligió a la reina de esta ciudad, que recayó en manos de Mayra Panduro, natural de Tingo María, de apenas 19 años quien se alzó con el cetro.

Las jóvenes huanuqueñas que participaron en el certamen son Diana Orosco Renjifo, Jessica Pozo Salas, Deyna Mariana Orizona, Katerín Milla Iturri, Joysse Príncipe Rubina, Minerva Santillán Ponce, Milena Sebastián, Mayra Alejandra Panduro, Diana Carolina Ganosa Calvo y Gabriela Echevarría.

Vale indicar, que el concurso estuvo bien disputado. El jurado lo encabezó Tito Paz, presidente de la franquicia Miss World Perú; la Miss World Perú 2016, Pierina Wong; quienes estuvieron bien acompañados del alcalde de Huánuco, Aníbal Solorzano junto con otras autoridades importantes.

La parte musical estuvo animada por Cristián Gomez, quien engalanó con su voz de tenor, además de la imitadora de la cantante española Amaya, quien participó en "Yo Soy".

Por su parte, Georgette Cárdenas agradeció a los presentes sus muestras de cariño. "Gracias a todos por regalarme tanto afecto. Huánuco es una ciudad muy linda, hay que visitarla. Me siento como en casa. Sus piropos me han gustado, han sido muy respetuosos conmigo. Me llevo a Lima su cariño", señaló la 'ojiverde', quien reveló que está contenta como va yendo su programa de espectáculos.

"Nosotros tenemos nuestro estilo particular. No competimos con otros bloques, estamos solos. Nuestra competencia somos nosotros mismos y siempre deseosos de darle lo mejor al público. Hay algunas entrevistas en primicia y aunque estamos en Panamericana, luchamos con otros canales fuertes y eso no nos amilana", sostuvo Georgette Cárdenas.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS