Las famosas que apoyaron a Geraldine Bazán tras vídeo sobre infidelidad de Gabriel Soto

Las famosas que apoyaron a Geraldine Bazán tras vídeo sobre infidelidad de Gabriel Soto

Las famosas que apoyaron a Geraldine Bazán tras vídeo sobre infidelidad de Gabriel Soto | Fotografía: Instagram

21 de Febrero del 2019 - 14:14
» Textos: » Fotos: Instagram

Ellas son las artistas que le brindaron su admiración y respeto a la actriz mexicana

Este martes, la actriz mexicana Geraldine Bazán contó por primera vez cómo fue que se enteró de la infidelidad de su exesposo Gabriel Soto y la actriz rusa Irina Baeva, mientras aún estaban casados.

En un video que publicó en su canal de YouTube se viralizó y generó una ola de respaldo hacia Geraldine, a quien muchos han tildado de valiente por enfrentar una situación tan personal.

Es por eso que Geraldine Bazán recibió el apoyo de distintas artistas, quienes la respaldaron con mensajes de admiración y respeto.

La gran amiga y compañera de labores Sherlyn fue una de las primeras estrellas en hacerse presente, con un mensaje en donde dejó claro que siempre podrá contar con ella. “Coma adorada, tengo el privilegio de conocerte desde que somos unas niñas, tus valores son inquebrantables, eres una mujer maravillosa. Nos tocó estar pegaditas a María José y a mí muchos soles y muchas lunas mientras duró este proceso. Nunca te vimos doblar las rodillas. Te amo y aplaudo como siempre tu valor. El regalo más grande que le pudiste dar a las niñas es tu ejemplo”, expresó.

Camila Sodi también le dejó un emotivo mensaje: “Te amo. Eres una chingona. Una gran mujer, gran mamá, gran actriz y gran amiga”.

La guapísima Danna García no pudo ser indiferente ante la confesión de Geraldine y escribió: “Te quiero Gerry. Eres una buena persona y excelente mamá. Mereces ser feliz y tener todo el bienestar para tus hijas. Siempre cuentas conmigo”.

La colombiana Ximena Duque también se pronunció: “Lo mejor está por venir Geraldine, este no fue tu final, es apenas el comienzo de una vida maravillosa, una vida llena de paz, de amor y Dios te recompensará con un gran hombre, uno que no necesite mirar alrededor porque lo tiene todo en ti. Te mando un abrazo y mi respeto y admiración hacia ti”.

“Te quiero. Se necesita mucha fuerza para hablar como tu lo haces. A veces las mujeres callamos mucho por tontas”, le dijo Grettell Valdez.

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp