confirmó hace pocos días que terminó su relación sentimental con el actor argentino Santiago Ramundo. Según la expareja de Gabriel Soto, todo terminó “bien” entre los dos.

Sin embargo, luego se comenzó a especular que Geraldine Bazán le había sido infiel a Santiago Ramundo. Incluso se dijo que el actor Julián Gil, amigo del argentino, habría confirmado la deslealtad.

No obstante, Geraldine Bazán rompió su silencio y aseguró que no fue infiel, sino que terminó con Santiago Ramundo porque sus hijas todavía pasan por un momento complicado para aceptar que su madre se divorció de su padre.

Mis hijas están en un proceso de aceptación, están tomando terapia y el terapeuta dijo que para ninguna de las dos, pero sobre todo para Elisa, no estaba siendo nada fácil y que para ella era muy difícil aceptar o entender que sus papás tuvieran otras parejas”, dijo Geraldine Bazán para el programa “Suelta la sopa”.

Según la actriz, Santiago Ramundo es un “hombre increíble” que entendió su decisión de ser primero “madre”.

“Santi es un hombre increíble al que quiero, al que adoro y al que extraño mucho. Yo agradezco muchísimo que él entienda y que es para mí por ahora es una prioridad ser mamá”, sostuvo la actriz de 36 años.