Revelan que Geraldine Bazán se metió en un romance que tuvo Gabriel Soto con otra actriz
Revelan que Geraldine Bazán se metió en un romance que tuvo Gabriel Soto con otra actriz

Luego que  denunciara públicamente a  en realizarle bullying cibernético con el objetivo de demostrarle que mantenía una relación extramatrimonial con . La conductora Martha Figueroa revivió un viejo rumor sobre la exesposa del actor mexicano.

¿Qué pasó?

Según la periodista, sin revelar el nombre de la fuente, Geraldine Bazán habría sido la manzana de la discordia en una relación pasada de Gabriel Soto. “Resulta que alguien ahora nos contó que Geraldine, pues que no tendría que hablar tanto de que ¡Ay mira yo estaba tan tranquila y me bajó el marido, Irina hizo cosas!, porque nos contaron que hace años Gabriel tenía un romance con una actriz, cuyo nombre sí diremos, y es Fernanda López, la actual esposa de Alexis Ayala”, sostuvo.

La conductora aclaró que el rumor tiene más de 10 años y que supuestamente Geraldine Bazán solía enviar mensajes para evidenciar la relación. “El caso es que Gabriel estaba con Fernanda y quien se metió en esa bonita relación fue Geraldine. Y entonces dicen que Geraldine molestaba a Fernanda así como ahora Irina la molesta a ella, o sea que mira la vida es así todo da vueltas a veces te hacen a veces haces...", dijo Martha Figueroa. 

Sin embargo, seguidores de la actriz le recordaron que luego de la relación entre Gabriel Soto y Fernanda López, el actor mexicano estuvo con Martha Julia y luego con Geraldine Bazán, descartando esta versión.