Gerente de Latina renuncia y cuenta los motivos por el que da "un paso al costado"
Gerente de Latina renuncia y cuenta los motivos por el que da "un paso al costado"

A través de susLuciana Olivares, gerente de Estrategia y contenido en , hizo pública su renuncia al medio de comunicación.

"Entré a Latina con la ilusión de concretar el sueño de hacer una televisión diferente, romper esquemas, atraer nuevo talento y reinventar el que ya existía, pero sobre todo entré convencida de que un medio de comunicación puede convertirse en el agente de cambio social mas poderoso para influir positivamente en un país", expresó Luciana Olivares.

Además, reveló que se dedicará a su nueva empresa de marketing llamada "Boost" en la que anotó: "me paso a la vereda de los emprendedores y a ayudarlos en cumplir sus propósitos".

Luciana Olivares se va con buenos términos de Latina y su mensaje final fue: "Gracias por todo Latina, me llevo la experiencia y todo lo aprendido. Me llevo en el alma haberme cruzado con personas extraordinarias y haber desarrollado juntos algunas pequeñas revoluciones".

Cabe señalar que Latina es el canal oficial del y Luciana cortó vínculos con el medio de televisión en estas circunstancias para dedicarse al marketing.

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS