Gian Marco: Su hija ingresó a la mejor universidad de música del mundo

Gian Marco: Su hija ingresó a la mejor universidad de música del mundo

Gian Marco: Su hija ingresó a la mejor universidad de música del mundo

02 de Abril del 2016 - 18:26

Nicole Zignago logró entrar a la universidad de Berklee en Boston y ahora se enfocará por completo a la música.

En la primera entrevista de su carrera, Nicole Zignago, la hija de Gian Marco, contó emocionada que acababa de recibir la mejor noticia de su vida. Ella ha sido aceptada en la universidad privada de música más grande del mundo ubicada en Boston, la universidad de Berklee.

“Hasta ahora me parece mentira. He visto el mail muchas veces para convencerme de que es verdad", afirmó en el programa “A mi manera” que conduce Patricia Salinas. La hija de Gian Marco dijo "Voy a dedicarme de lleno a esto. Mi prioridad ahora es estudiar, graduarme con las mejores notas y salir con un estilo definido y, por lo menos, diez canciones”.

Al contrario de lo que todos podrían imaginar, Nicole Zignago confesó que uno de los momentos más difíciles de su vida fue cuando tuvo que hablar con su padre y decirle que quería seguir sus pasos.

“Recuerdo que me encerré en mi cuarto llorando porque no sabía cómo decírselo y él fue a preguntarme que pasaba y ahí le dije que quería dedicarme a la música, él me respondió ‘estaba esperando que me lo dijeras’. Después bromeó y me preguntó si sabía en lo que me metía y ya tranquilizándome me aseguró que tenía todo su apoyo”, recordó la hija de Gian Marco.

También indicó que ser hija de Gian Marco es un desafío. “Es una mochila que pesa porque siento que tengo que llenar los zapatos que él ha llenado, pero estoy recién empezando mi carrera, la cual me apasiona. Además él ha sido siempre mi mayor influencia, no sólo como artista, sino como ser humano. Estoy orgullosa de ser hija de mi padre y no lo cambiaría por nada”, indicó.

Pero, la noticia de Nicole Zignago no es lo único que festeja su familia. HTV, el canal número uno de la música latina, anunció su lista oficial de nominados a los Heat Latin Music Awards 2016, segunda edición de los premios que reconocen a los artistas que durante el año 2015 brillaron en la pantalla del canal y en donde figura nuestro compatriota Gian Marco en la lista de Mejor Artista de la Región Sur.

MIRA ESTO:

Gian Marco está entre los nominados a los Heat Latin Music Awards 2016

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp