Gian Piero Díaz se va con Renzo Schuller de Combate
Gian Piero Díaz se va con Renzo Schuller de Combate

despejó todas las dudas, respecto a su posible pase a Latina. El conductor de Combate, dejó en claro que no tiene nada definido aún, aunque ATV es su "prioridad"; pero dejó sentado que si da un paso al costado será con Renzo Schuller. 

"Estamos como hace dos años atrás, en conversaciones. El tema es que a mí me encantaría llegar a un acuerdo, y lo mismo pasa con Renzo. Lo que pasa es que esta vez coincidió con todos el vencimiento de contrato", señaló Gian Piero Díaz tras participar del encendido del árbol en el Real Plaza del Centro Cívico, donde compartió la foto con el querido Papa Noel. 

Consultado por el diario Ojo, cuál es su prioridad, Gian Piero Díaz dijo que "eso lo tiene ATV, pero las dos partes se tienen que poner de acuerdo. ¿Si me iría a Latina por una mejor propuesta económica? La oferta económica no es lo más importante en una negociación. Hay gente que gana mucho menos y está tranquilo, uno tiene que hacer las cosas que le gusta", precisó. 

Respecto a si cree que ya llegó el fin de los realities,  Gian Piero Díaz sostuvo que "como todo tiene que evolucionar, hace cuatro años no existían. Dentro de un año o dos van a ver otro tipo de formatos para jóvenes, muy distintos a los realities. Uno va cambiando en el camino. ¿Fábrica de sueños? El programa social ya sea en ATV o fuera de este canal siempre lo voy a seguir queriendo hacer", indicó. 

Gian Piero Díaz fue enfático al asegurar que el tema de conducir programas juveniles algún momento se acabará. "No sé que tanto más pueda aguantar, pero lo que puedo asegurar, es que lo que vayamos hacer con Renzo, lo haremos juntos. La gente nos ha convertido en marido y mujer (risas), nos entendemos tan bien, nos divertimos y eso divierte a los demás", aseveró tras revelar que "no hay premura, ni tenemos una obligación de que nos decidamos si seguiremos en ATV, pero cuando lo sepamos será por nosotros mismos que se enterarán y no por un rumor", añadió. 

Interrogado si cree que al salida de Mario Hart y Mario Irivarren sea un bajón en el rating para Combate, Gian Piero Díaz respondió: "Si se van para crecer y hacer cosas nuevas, yo les abro las puertas y cuando me necesiten yo estaré allí".