¡Gian Piero Díaz y Renzo Schuller da noticia bomba! Anuncian nuevos proyectos

¡Gian Piero Díaz y Renzo Schuller da noticia bomba! Anuncian nuevos proyectos

¡Gian Piero Díaz y Renzo Schuller da noticia bomba! Anuncian nuevos proyectos

22 de Agosto del 2017 - 14:13
Redacción Multimedia

El dúo de animadores se lanzaron a dar la noticia y alegraron a más de uno

Con el firme propósito de seguir apostando por el talento nacional, Gian Piero DíazRenzo Schuller, conductores de Combate, se unen para lanzar su productora Container Producciones, con la cual lanzarán diferentes proyectos. “Sobredosis de amor” será la película que marcará el debut de la dupla en su nueva faceta.

“Es un proyecto súper bonito y lo mejor de todo es que estoy con Renzo, que es como mi hermano. A mí me gusta el tema de la producción, estar metido en todo lo que se relaciona a ello. Por ahora dirigir no está entre mis planes, me imagino que con los años aprenderé”, señaló Gian Piero Díaz, quien tiene en mente producir contenidos para el mercado internacional.

Vale indicar que el rodaje de “Sobredosis de amor” ya se inició hace unas semanas atrás y aún se viene filmando bajo la atenta mirada de su director, Jesús Alvárez Betancourt. El estreno de esta cinta está previsto para el mes de marzo de 2018, bajo la distribución de New Century Films. Después de que se estrene en el cine, estará disponible dentro del catálogo de Claro video junto a otros contenidos relacionados con la película.

“Esta primera coproducción de Claro video y Container nos permite aportar al desarrollo del cine nacional y difundir el talento peruano a toda Latinoamérica a través de nuestra plataforma, que actualmente se encuentra disponible en varios países de la región”, sostuvo Mariano Orihuela, director de servicios de valor agregado de Claro.

“Sobredosis de amor” es una comedia romántica que gira en torno a un grupo de amigos: Gian Piero Díaz, Renzo Schuller y Gianella Neyra. Esta última es quien está a punto de casarse, pero sin proponérselo cruzan el límite de la amistad y el amor, cuando después de una reunión, amanecen los tres juntos durmiendo en una cama. En este filme también participan, desde México, Arap Bethke, actor que protagonizó series como “La piloto” y “Club de cuervos”. Así también se suman los peruanos Stephanie Orúe, Claudia Dammert, Pietro Sibille, Graciela Paola “Grapa”, Roxana Fernández Maldonado, entre otros. 

OJO CON ESTO:

Exintegrante de Combate sufre cobarde ataque: ¡quemaron su auto! (VIDEO)

Ivana Yturbe hace bailecito sensual con Emilio Jaime frente a cámaras (VIDEO)

Mario Irivarren: ¿Luciana Fuster se metió en su relación con Ivana Yturbe?

Combate: Luciana Fuster habla sobre Ivana Yturbe tras fuerte discusión frente a cámaras

¡Internado! Mario Irivarren está delicado de salud y revela enfermedad que padece (VIDEO)

¿Ivana Yturbe olvida a Mario Irivarren con Jota Benz? Zumba los echó feo (VIDEO)

HAY MÁS...