Gianella Neyra: Sería un placer volver a 'Al fondo hay sitio'
Gianella Neyra: Sería un placer volver a 'Al fondo hay sitio'

La actriz  no descartó retornar a la teleserie de América Televisión, "Al fondo hay sitio", sin embargo dijo que no la han llamado. 

"AFHS es mi felicidad, estoy agradecida. No ha habido una propuesta, pero sí lo haría. Para mí sería un placer hacerlo", señaló Gianella Neyra tras invitar al público a la campaña "Un shot por la educación" que organiza Starbucks Perú y Enseña Perú. 

Para ello la Gianella Neyra, pareja de Cristian Rivero,  invitó a consumir un Shots de Espresso, libretas y llaveros, este 20 de abril en dicho establecimiento y lo recaudado servirá para que más niños puedan estudiar y cumplir sus sueños. 

Consultada sobre qué opina de las rencillas que han tenido los actores por dar a conocer sus preferencias políticas. En este caso ponerse en contra de Keiko Fujimori, Gianella Neyra dijo que "creo que son actores y tienen ese grado de confianza para decir lo que piensan. La verdad, no quiero opinar. No hablo de política porque no me siento preparada, pero sé que muchos de mis compañeros saben mucho de ese tema", indicó. 

Por otro lado, Gianella Neyra contó que la próxima semana grabará la película "El secreto de las 7 Semillas", junto con Carlos Alcántara, Jeli Reátegui, entre otros. Se sumará también el actor español Javier Cámara, ganador de dos premios Goya. Además, estará en la obra "Bajo terapia" junto con Sergio Galliani, Marco Zunino y Renzo Schuller, que se estrenará a mitad de año.