Gianmarco y Grupo 5 en Billboard por lanzamiento de nueva edición de "El Ritmo de mi Corazón"

Gianmarco y Grupo 5 en Billboard por lanzamiento de nueva edición de "El Ritmo de mi Corazón"

Gianmarco y Grupo 5 en Billboard por lanzamiento de nueva edición de "El Ritmo de mi Corazón"

03 de Mayo del 2019 - 10:12
» Textos:

¿Cómo suena esta nueva versión? Conócelo aquí

El cantante nacional Gianmarco junto al Grupo 5 iniciaron una campaña de intriga, la cual se terminó con la revelación del misterio: grabaron la nueva versión de El Ritmo de mi Corazón. A lo que la famosa revista de música, Billboard, anunció dicho lanzamiento en su página web. 

Sobre el tema musical viene con videoclip incluido, el cual, se conoció, fue grabado en el norte del Perú. En esta oportunidad, es decir en la nueva versión de El ritmo de mi corazón, participará también el reconocido músico Tony Succar.

Hola a todos!!! Feliz de anunciarles que desde este viernes 3 de mayo estará disponible en todas las plataformas digitales la nueva versión de #ElRitmoDeMiCorazon junto a el Grupo 5 y Tony Succar.

La historia del tema El Ritmo de mi Corazón

Gianmarco contó cómo es que nació el tema El ritmo de mi Corazón, el cual compuso hace varios años para el Grupo 5.

"Hace varios años, Elmer Yaipén me preguntó si le podía escribir una cumbia al Grupo 5. En un principio dudé pues nunca había explorado ese género,...luego me pareció un reto bastante interesante y me dije “por qué no?”. Luego de unos días le presenté #ElRitmoDeMiCorazón, canción que ha sido un éxito en la carrera del grupo.

El año pasado Miguel Valladares me pregunta: “Y por qué no la grabas tú también en una nueva versión?”.

Fue así que decidí convocar a uno de los músicos peruanos más talentosos de los últimos tiempos Tony Succar y producir junto a él una nueva versión llena de sabor y cumbia peruana. Todo esto sumado a la frescura y tremendo talento de mi querido Christian Yaipén...el resultado es ...

Este viernes se estrena en todas las plataformas digitales la nueva versión y simultáneamente con un video que estoy seguro pondrá a bailar a todo el mundo! Abrazos para todos!!!".

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp