​Giannina Luján jura no tener videos íntimos: No suelo grabarme [VIDEO]
​Giannina Luján jura no tener videos íntimos: No suelo grabarme [VIDEO]

le dio todo su respaldo a la bailarina Dorita Orbegoso, por el supuesto video íntimo que ha sido filtrado de las redes sociales donde se asegura es de ella.  

"Le doy todo mi apoyo. En realidad ella ha estado con su pareja, con quien fue su esposo. Todas las mujeres la están apoyando, estoy segura que la policía va ser algo al respecto. Lo que le han hecho es una violencia a su intimidad", expresó Giannina Luján. 

Consultada si ella alguna vez se grabó con su pareja, Giannina Luján dijo que "no suelo grabarme, siempre he estado sola, soltera y feliz. Cuando veo a una pareja de enamorados me suda las manos, qué estrés. Soltera nadie te molesta, te fastidia, no tengo que dar explicaciones a nadie. Así sola estoy bien. Además, para qué grabarte si lo puedes tener en vivo y en directo. En el caso de Dorita no fue con un extraño sino con su esposo".

Finalmente, Giannina Luján contó que está súper enfocada en el deporte. "Acabo de participar de un campeonato nacional. Soy campeona sudamericana, acabo de venir de Europa donde ocupé el quinto puesto. Me está yendo súper bien en este tipo de competencias. Es mi hobbie, me gusta todo eso. Estoy trayendo muchos logros al Perú y eso me gusta", explicó la modelo.