marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

Gigi Mitre critica a Melissa Klug por irse de viaje pese a la denuncia por agresión que interpuso su hija Samahara Lobatón

“Me parece pésimo”, fueron las duras palabras de la conductora de Willax TV.

Actualizado el 29/12/2020, 06:03 p.m.

Rodrigo González se comunicó con Melissa Klug para preguntarle sobre la denuncia por agresión física que le habría interpuesto su hija Samahara Lobatón a su pareja Youna el último lunes.

Y es que frente a ello, la conductora Gigi Mitre se mostró muy desconcertada cuando escuchó que la chalaca se iría de viaje por Año Nuevo pese a este nuevo escándalo familiar.

MIRA: Melissa Klug rompe su silencio y se refiere sobre denuncia de Samahara por agresión: “Nunca aceptaremos la violencia” | VIDEO

Melissa Klug indicó que seguirá con sus planes de fin de año y viajará fuera del Perú. Al regresar, reveló también que iniciará un nuevo proyecto que la tiene emocionada.

“A mí me late que se está yendo sin Samahara. Me parece pésimo, yo paro los planes, mi hija primero. Acaba de dar a luz, tiene dos meses, acaba de tener un episodio, ha estado en la cárcel, él otro la ha samaqueado y ella ha tenido que sacar un cuchillo. Yo, hago así el pasaje (realiza una seña de romper con las manos)”, mencionó muy incómoda.

“Si es así, te doy toda la verdad contigo, Gigi. Yo tampoco lo haría. No somos quien para juzgar, pero podemos dar nuestra opinión. Estoy contigo Gigi”, señaló el popular ‘Peluchín’.

Gigi Mitre critica a Melissa Klug - Ojo

TE PUEDE INTERESAR

  • Melissa Paredes se tatúa emotiva frase con su hermana y muestra el resultado │VIDEO

Tags Relacionados:

Gigi Mitre

Melissa Klug

Rodrigo González

Samahara Lobatón

MÁS EN ACTUALIDAD

Rodrigo y Gigi quedan sorprendidos con antiguo trabajo de Bryan Torres: tengo un video con ustedes

Gigi Mitre vuelve a Amor y Fuego y revela si está embarazada: llegué al canal y me preguntaron por eso

Melcochita sobre la película de Ernesto Pimentel: “no midió las consecuencias”

Gigi abandonó el set de Amor y Fuego y Rodrigo González reacciona: no me digas que seré tío

Gigi Mitre y Eyal Berkover viven tenso momento EN VIVO tras comentar ataque a Israel: “No voy a discutir contigo”

Ver más de Ojo Show
Do Not Sell My Info
Privacy Settings