Son Tentación en Amor y fuego: niegan haber incumplido normas - diario ojo
Son Tentación en Amor y fuego: niegan haber incumplido normas - diario ojo

Tras la intervención a la orquesta “” en Chincha, las cantantes , Susan Rabanal y Angie Chávez salieron al frente para defenderse y aseguraron que estaban grabando un videoclip y no realizando un evento privado.

Sin embargo, no admitió la excusa de las artistas y las enfrentó durante el programa “Amor y fuego”: “Nosotros entendemos que este año para el artista sobretodo ha sido bastante duro (...) Pero no podemos tapar el sol con un dedo”.

“Creo que hay que ser un poquito más conscientes y responsables por lo que ustedes representan para todos, porque si ustedes no fuesen lo que son, de repente ni siquiera estaríamos rechazados”, dijo Gigi Mitre.

MIRA: “Son Tentación”: integrantes se defienden tras haber sido intervenidas por realizar videoclip en pleno toque de queda

Las cantantes no se quedaron calladas y dieron una contundente respuesta: “Lo de Chincha fue un tema que ni siquiera imaginamos que podría asemejarse a una infracción a la ley porque simplemente era la grabación de un videoclip”.

“Pensábamos que todo estaba bien, solo nuestro error, y lo aceptamos y pedimos disculpas, es no saber que el toque de queda de Chincha que era a las 10 de la noche”, explicó Paula Arias.

Por su parte, Su Rabanal aclaró que pagaron la mula correspondiente: “En Chincha claro que sí, hemos tenido que hacer todo, cumplir con una papeleta, con la multa como cualquier otro ciudadano”.

“Pero ustedes están conscientes que si no hubiesen hecho nada malo, nadie las hubiese multado”, insistió Gigi Mitre.

“Ha habido una malinterpretación, nos ha jugado muchas cosas en contra”, aclararon las cantantes de “Son Tentación”. “No fue un evento privado, fue la grabación de un videoclip”, agregó Su Rabanal.

TE PUEDE INTERESAR