Gigi Mitre mostró su apoyo a Rodrigo González con tierna foto

Gigi Mitre mostró su apoyo a Rodrigo González con tierna foto

Gigi Mitre mostró su apoyo a Rodrigo González con tierna foto

29 de Noviembre del 2017 - 18:55

Su 'partner del alma' no pudo evitar expresar su molestia de diferentes maneras

Luego que Rodrigo Gonzalez"Peluchín" fuera suspendido por Latina tras hacer público los mensajes racista que Carlos "Tomate" Barraza habría enviado a un amigo de su esposa Vanessa López, Gigi Mitre salió al frente.

En las buenas y en las malas

Gigi Mitre, compañera y amiga de Rodrigo González 'Peluchín' compartió una tierna foto junto al conductor de espectáculos, número uno en su horario. 

La publicación cuenta con miles de "Me gusta" y comentarios por parte de sus seguidores, apoyando a Rodrigo González e indicando que no será lo mismo sin el conductor. "No se si sea igual amor, amor, amor sin Rodri", te extrañaremos Rodri", Romeo y Julieta...lealtad y solidaridad siempre", son unos de los mensajes que se puede leer. 

Como se sabe, el conductor de 'Amor, amor, amor' es muy activo en sus redes sociales, sobre todo en historias de Instagram , sin embargo, hasta el momento no ha publicado sus actividades en esta plataforma digital ni en ninguna otra. 

TAMBIÉN HABLÓ

Ya en el programa, Gigi Mitre, mostró su molestia por la suspensión de un mes que le dieron a su amigo y compañero de programa Rodrigo González.

“Hoy no es un día nada fácil para mí, estoy nerviosa. Este programa que es suyo porque nosotros lo sentimos así, pero está claro que este programa es de Latina y nosotros somos unos simples empleados”, dijo ni bien empezó el programa.

Acto seguido, Gigi Mitre se refirió a la suspensión y dijo no estar de acuerdo con la medida de castigo que el canal le impuso a Rodrigo González.

“Latina mandó un comunicado donde a Rodrigo González se le ha suspendido de venir a trabajar. ¿Qué pienso yo? no estoy de acuerdo, ¿qué me toca hacer a mí? yo soy empleada del canal, tengo un contrato y seguiré aquí”, expresó y añadió que “No estoy de acuerdo, pero soy una empleada más, al igual que todos los que trabajamos en este canal”.

OJO CON ESTO:

Gigi Mitre compara a Rodrigo González con Paolo Guerrero tras la suspensión del conductor (VIDEO)

Latina: Rodrigo González es suspendido tras hacer público mensajes de Carlos 'Tomate' Barraza

Jazmín Pinedo sobre Antonio Pavón y Carlos 'Tomate' Barraza: "Yo no soy la mamá de ninguno de ellos"

HAY MÁS...

ojo