Gigi Mitre se mostró sumamente indignada con el abogado de Sofía Franco, quién minimizó la escandalosa intervención protagonizada por la exconductora, tras agredir a su todavía esposo Álvaro Paz de la Barra.
Cabe indicar que Manuel Delonte, defensor de la rubia señaló: “Ha habido un problema de violencia familiar, una pelea de pareja un poco fuerte... Es una pelea familiar, son problemas internos entre ellos”.
Al respecto, la conductora de Willax se mostró muy furiosa con las declaraciones del defensor e indicó: “Por favor, si supuestamente él estaba durmiendo y ella viene y le revienta algo, cómo va ser una cosa normal, una cosa entre ellos. No minimicemos”.
“Si se supone que ella no estaba con nada encima, ni drogas ni alcohol ¿por qué no se dejó hacer el toxicológico?”, añadió.
Por último, Mitre cuestionó la denuncia de la familia de Sofía Franco contra la policía: “Ha habido ahí un forcejeo, pero qué hubiera pasado si el que hubiera estado gritando ahí en el piso fuera él ¿hubiera pasado lo mismo?”.