​Gigi Mitre muestra su molestia con Latina por suspensión de Rodrigo González

​Gigi Mitre muestra su molestia con Latina por suspensión de Rodrigo González

​Gigi Mitre muestra su molestia con Latina por suspensión de Rodrigo González

29 de Noviembre del 2017 - 13:41

La también conductora de Amor, amor, amor se mandó con todo ¡en vivo!

La conductora de Amor, amor, amor, Gigi Mitre, mostró su molestia por la suspensión de un mes que le dieron a su amigo y compañero de programa Rodrigo González por haber publicado unos mensajes sobre Carlos ‘Tomate’ Barraza en sus redes sociales.

“Hoy no es un día nada fácil para mí, estoy nerviosa. Este programa que es suyo porque nosotros lo sentimos así, pero está claro que este programa es de Latina y nosotros somos unos simples empleados”, dijo ni bien empezó el programa.

(FOTO) Así apareció Gigi Mitre esta tarde en Amor, amor, amor

“¿Qué más puedo pedir a la vida?, trabajo con mi amigo, con gente de buena entraña, gente con valores. ¿Nos equivocamos? sí, nos vamos a seguir equivocando”, agregó. 

Acto seguido, Gigi Mitre se refirió a la suspensión y dijo no estar de acuerdo con la medida de castigo que el canal le impuso a Rodrigo González.

“Latina mandó un comunicado donde a Rodrigo González se le ha suspendido de venir a trabajar. ¿Qué pienso yo? no estoy de acuerdo, ¿qué me toca hacer a mí? yo soy empleada del canal, tengo un contrato y seguiré aquí”, expresó y añadió que “No estoy de acuerdo, pero soy una empleada más, al igual que todos los que trabajamos en este canal”.

Gigi Mitre aclaró que a Rodrigo González no lo han botado de Latina, como se rumoreaba, y tampoco ha renunciado, pues solo “está acatando las órdenes del canal”.

OJO CON ESTO:

Gigi Mitre publica tierna foto junto a Rodrigo González tras la suspensión del conductor

Latina: Rodrigo González es suspendido tras hacer público mensajes de Carlos 'Tomate' Barraza

Jazmín Pinedo sobre Antonio Pavón y Carlos 'Tomate' Barraza: "Yo no soy la mamá de ninguno de ellos"

Tomate Barraza y los duros mensajes racistas contra hombre que ‘afanó’ a su esposa (FOTOS)

HAY MÁS...

ojo