Gigi Mitre muestra su sostén durante 'Amor, Amor Amor' [VIDEO]
Gigi Mitre muestra su sostén durante 'Amor, Amor Amor' [VIDEO]

Los conductores del programa 'Amor, Amor, Amor', , y Rodrigo González "Peluchín" se pronunciaron de manera sarcástica respecto a la renuncia de Sandra Arana, quien este viernes lo comunicó en vivo durante el programa 'Espectáculos' y en la cara de Jazmín Pinedo.

Gigi Mitre tomó la posta para cantarle a Sandra Arana la canción "No te vayas mamá" de la serie infantil Marco en referencia a la renuncia de la ex "Chica Terremoto". Gigi entonaba la canción mientras "Peluchín" se mofaba sin parar.

De pronto y por la algarabía del momento, Gigi Mitre mostró de más al finalizar la canción. La compañera de "Peluchín" mostró su sostén sin darse cuenta. Fue el cuervo Rodrigo González quien se percató y le pasó la voz durante la transmisión del programa.

"Cuidado", le dijo Rodrigo González "Peluchín", mientras Gigi Mitre respondió: "Hay se me ve el sostén". A ello "Peluchín" y riéndose a más no poder dijo: "Se te vieron las 'teresas'". El hecho no pasó a mayores y la conductora de 'Amor, Amor, Amor' lo tomó de manera deportiva y sin incomodidad.

Luego de ello, Rodrigo González volvió a hablar de la renuncia de Sandra Arana a 'Espectáculos. "Menos mal que tenemos este fin de semana, tenemos todos estos días para reponernos a este anunció que lo ha dado al mundo entero".

Este viernes y muy molesta, Sandra Arana le dijo "adiós" a Espectáculos" luego de que fuera anunciada su presencia junto a Jazmín Pinedo. "Estoy no me está haciendo bien y una vez más me demuestran que en verdad les interesa un pepino lo que yo sienta o lo que yo diga, en verdad muchas gracias y yo no regreso a 'Espectáculos' (...) que les vaya súper bien y estoy es un show".