Rodrigo González y Gigi Mitre volvieron a cuestionar a Sheyla Rojas por la millonaria demanda que entabló contra Magaly Medina por destapar el romance que tuvo con el futbolista Luis Advíncula.
Durante el programa “Amor y fuego”, la conductora quedó en shock con la cifra que la rubia está exigiendo no solo a la “urraca” sino también a ATV.
“¡Qué tal, ah! Es para no trabajar nunca más, vivir de tus rentas”, comentó Gigi Mitre.
MIRA: Sheyla Rojas: Irvin Vera, su examigo, rompe su silencio ante millonaria demanda
Por su parte, Rodrigo González recordó que Magaly Medina fue de las pocas personas que apoyó a Sheyla Rojas cuando Antonio Pavón quería quitarle a su hijo: “Que yo recuerde, Magaly era su principal aliada para que en el momento en que Pavón la denunciaba por tantas cosas, que le quería quitar al hijo. Magaly fue una de las primeras en sacar cara por ella, en poner el pecho. Incluso la amistad que tenía o no tenía con Pavón, con la familia, se zurró en eso y tomó partido. Entonces, cuando las cosas te acomodan; sí, cuando se hace público algo que tú deberías de cuidar, no”.
“Es una actitud ventajista y por supuesto ‘vístima’”, comentó “Peluchín”.
Además, Gigi Mitre señaló que en América TV ya le habían advertido a Sheyla Rojas sobre estos escándalos.
“El comportamiento de ella luego de que esto se hizo público, fue prácticamente reírse, se la pasó bailando [...] No era la primera vez, inclusive en su propio canal le advirtieron, le jalaron la oreja. (Su comportamiento) no es consecuente”, expresó.