Gino Assereto defiende a su novia Jazmín Pinedo de las críticas hacia su trabajo en el mundial Ruisa 2018
Gino Assereto defiende a su novia Jazmín Pinedo de las críticas hacia su trabajo en el mundial Ruisa 2018

El modelo  aseveró en que su relación con la conductora y madre de su hija, , no pasa por ninguna crisis. Es más, el popular “Tiburón” indicó que espera el retorno de la también actriz de su viaje a Rusia para cubrir el mundial de fútbol.

“Si hay algo que sé hacer es respetar a una mujer. Con eso digo todo. La ‘China’ (Jazmín Pinedo) es una chica especial. Ella llegó a mi vida en un momento de darme cuenta de muchas cosas. Encontré amor, cariño y al punto de tener una hija maravillosa”, indicó Assereto, quien celebró el séptimo aniversario del reality de competencia “Combate”.

(FOTO) Jazmín Pinedo y Gino Assereto en Combate

Además, el también cantante precisó que los rumores sobre su distanciamiento de Pinedo no tienen fundamento.

Siempre se va rumorear (separación), y todo empezó por el tema de las fotos. Yo lo dije, no subo fotos, me incomodaban los mensajes negativos. Nada de eso es verdad”, resaltó el “Tiburón”.

FAMILIA. Gino Assereto comentó que le gustaría que su familia con Jazmín Pinedo, con quien tiene una hija, siga creciendo.

“Me gustaría tener un hombrecito. Me nació (el sentimiento) cuando hicieron una secuencia (en ‘Combate’) de un mundial. Qué increíble sería llevar a mi hijo a entrenar. Me encantaría, se lo voy a proponer (a Jazmín)”, señaló.

(FOTO) Una familia feliz

Críticas a Jazmín Pinedo

El “Tiburón” desestimó los comentarios negativos en contra de la “Chinita” por su viaje al Mundial de Rusia 2018. “Vivimos en un país en donde todo es crítica. Mira la selección peruana, ha hecho todo; sin embargo, hay críticas. Cuesta ignorarlas, igual es fregado, pero creo que hay un momento en que te adaptas y todo te resbala”, comentó.

Recordemos que  fue muy criticada al ir a cubrir al mundial Rusia 2018 por no tener las calificaciones suficientes para un trabajo de esa magnitud.

(FOTO) Jazmín Pinedo en el mundial Rusia 2018

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...