Gino Assereto revela por qué ya no sube fotos con Jazmín Pinedo y su hija (VIDEO)

estuvo como invitado en 'Andrea al Medio día' para hablar de todo. El chico reality respondió todas las preguntas que le realizó la periodista Andrea Llosa, entre ellas el motivo por el cual ya no sube fotos con , actual pareja.

Esto fue respondido por el modelo, debido a las especulaciones en el que decían que la pareja se habría separado. "Cada vez que subía una foto con mi hija, recibía comentarios negativos. Muchas personas que no tienen nada que hacer por la vida, lo único que saben hacer es escribir cosas como: tu hija es una enferma, tu hija es horrible, tu hija esto o lo otro", dijo muy incómodo.

Es por eso que Gino Asseretto y Jazmín Pinedo tomaron la decisión de mantener su relación alejada de las pantallas. "Ya no quería exponerla tanto como la veníamos exponiendo", señaló.

Luego el combatiente comentó que escuchó hablar distintas cosas, pero nada de eso fue cierto. "Desde ahí empezaron a decir que o estaba celoso porque estaba grabando una novela, porque grabó un vídeo con Deyvis Orosco, pero no. No te voy a negar que quien no cela, no ama. Pero celos tranquilos", concluyó.

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...