Gino Assereto revela por qué ya no sube fotos con Jazmín Pinedo y su hija (VIDEO)

05 de Abril del 2018 - 14:22
» Textos: » Fotos: ATV

El chico reality aclaró rumores de separación con la chinita

Gino Assereto estuvo como invitado en 'Andrea al Medio día' para hablar de todo. El chico reality respondió todas las preguntas que le realizó la periodista Andrea Llosa, entre ellas el motivo por el cual ya no sube fotos con Jazmín Pinedo, actual pareja.

Esto fue respondido por el modelo, debido a las especulaciones en el que decían que la pareja se habría separado. "Cada vez que subía una foto con mi hija, recibía comentarios negativos. Muchas personas que no tienen nada que hacer por la vida, lo único que saben hacer es escribir cosas como: tu hija es una enferma, tu hija es horrible, tu hija esto o lo otro", dijo muy incómodo.

Es por eso que Gino Asseretto y Jazmín Pinedo tomaron la decisión de mantener su relación alejada de las pantallas. "Ya no quería exponerla tanto como la veníamos exponiendo", señaló.

Luego el combatiente comentó que escuchó hablar distintas cosas, pero nada de eso fue cierto. "Desde ahí empezaron a decir que o estaba celoso porque estaba grabando una novela, porque grabó un vídeo con Deyvis Orosco, pero no. No te voy a negar que quien no cela, no ama. Pero celos tranquilos", concluyó.

OJO CON ESTO 

'Gino y Jota' lanzan tema contra de la violencia: "No solo servimos para armar vasitos"

Gino Assereto llora en vivo y confiesa: "Estoy yendo al psicólogo" (VÍDEO)

Jazmín Pinedo y Gino Assereto hablan sobre cómo está su relación amorosa

Rocío Miranda a Jazmín Pinedo y Angie Arizaga: "Espero que sepan que la pelota es redonda"

HAY MÁS...

ojo