Gino Assereto llora en vivo y confiesa: "Estoy yendo al psicólogo" (VÍDEO)

26 de Marzo del 2018 - 20:14
» Textos:

La pareja de la modelo Jazmín Pinedo se mostró muy sensible

Gino Assereto no la pasó nada bien el último viernes en el programa “Combate”, donde rompió en llanto e incluso reveló que acude al psicólogo debido a sus arranques de ira en el reality juvenil. 

Como se recuerda, días atrás la pareja de Jazmín Pinedo discutió con uno de sus compañeros del espacio, lo que le valió que le quitarán la capitanía del equipo rojo y se la cedieran a Israel Dreyfus.

Confesó ir al psicólogo

"Yo trabajo personalmente en esto, voy al psicólogo porque sé que está mal", señaló Gino Assereto, quien reveló que le pidió a la producción que no pongan las imágenes de su mal accionar. 

Aseguró que no le importan los comentarios de sus compañeros, quienes lo calificaron de 'engreído'. "No me interesa la opinión de los demás, yo me doy cuenta de mis errores...Cometí el error estúpido de meter la pata y qué puedo decir, pedir disculpas", concluyó Gino Assereto. 

Gino Assereto no solo ha participado en Combate, sino también en el reality Esto es Guerra, por lo que sus recientes confesiones sorprendieron a más de uno, pues tiene años de experiencia en este tipo de programas.

OJO CON ESTO 

Jazmín Pinedo y Gino Assereto hablan sobre cómo está su relación amorosa

Rocío Miranda a Jazmín Pinedo y Angie Arizaga: "Espero que sepan que la pelota es redonda"

Gino Assereto defiende a Jazmín Pinedo y revela que "no le importa lo que hable la gente"

Jazmín Pinedo: gerente de Latina confirma que sí irá a Rusia 2018

HAY MÁS...

ojo