Gino Pesaressi habla sobre su ingreso a Combate tras estar lejos de los realities

Gino Pesaressi habla sobre su ingreso a Combate tras estar lejos de los realities

Gino Pesaressi habla sobre su ingreso a Combate tras estar lejos de los realities

25 de Septiembre del 2018 - 18:09
» Textos:

¿Un retroceso? El exguerrero habló tras ser el nuevo jale de Combate

Gino Pesaressi fue presentado como uno de los jales del nuevo formato del reality de ATV, ‘Combate, el origen del origen’, que estará a cargo de las productoras Cathy Sáenz y Marisol Crousillat, quienes este lunes eligieron como capitanes a Gino Aseretto y Pancho Rodríguez.

“Me siento súper feliz. No pensé nunca volver a un programa de este formato (reality), pero con la llamada de Cathy era imposible que diga que no, porque no solo me propuso el cambio del formato, sino también se vienen cosas muy interesantes en ATV. Soy una persona de riesgos, así que el no lo los toma, no tiendes a tener dos oportunidades”, comentó Gino Pesaressi, quien resaltó que su regreso a un reality de competencia no es un retroceso en su vida.

“Mucha gente puede pensar que es un retroceso para mí, pero no, porque es una gran oportunidad para hacer cosas distintas, así que me siento muy feliz de estar en el nuevo formato de ‘Combate’”, acotó.

De otro lado, también se pronunció sobre las sonadas copias de secuencias y juegos que viene haciendo ‘Esto es guerra’ de ‘Combate’.

“Es que siempre están a la par, de alguna manera siempre han intentado predecir lo que va ser el resto para intentar quemar las ideas”, acotó.

OJO CON ESTO:

Guty Carrera está harto que hablen de él y desde ahora todo será con carta notarial (VIDEO)

'Carola' de 'Carrusel de las Américas' 26 años después (FOTOS)

Viviana Rivasplata fue sorprendida con tres baby showers antes que de a luz (FOTOS)

HAY MÁS...

ojo