Gino Pesaressi a Mario Hart: "Si este chico puede estar en la tele, cualquiera puede" (VÍDEO)

se enfrentaron en '' luego que los dos exchicos reality jueguen el rol de ser los brazos derechos de Cathy Sáenz y Marisol Crousillat, respectivamente.

Los modelos protagonizaron una acalorada discusión en vivo, luego que el piloto de autos indicara que el modelo "es solo un mensajero".

"Me he dado cuenta que Mario Hart ha sido constante y sabe lo que quiere que es algo que aprecio y valoro en la gente. Mario Hart tal vez no me conozca, pero yo estoy en la tele mucho tiempo después que él y aún así estamos ahorita en la misma posición... Vamos a ver quién es el mensajero ahora", dijo primero Gino Pesaressi.

Mario Hart no se quedó callado y le recordó cuando lo veía trabajando como modelo. "Yo me acuerdo de ti cuando era chiquito y tratabas de hacerla de modelito en uno y otro programa, entonces quién comenzó en la tele antes fuiste tú", respondió.

Sin embargo, Gino Pesaressi le envió un fuerte misil al 'menospreciar' el talento del piloto. "Yo recuerdo cuando era bartender te veía en al tele y decía, si este chico puede estar en la tele, cualquiera puede estar", generando risas entre todos los presentes. 

HAY MÁS...